Cómo Dése un masaje de espalda

Un día duro en el trabajo? Disfrute de un masaje. El estrés, los dolores musculares e incluso dolores de cabeza pueden ser aliviados por un masaje en la espalda . Usted no tiene que esperar a su pareja o una cita en un salón de lujo para conseguir uno , tampoco. Usted puede darse un masaje en la espalda que es relajante y eficaz. Cosas que necesitará
fuertes, manos firmes
Volver

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Empieza cerca de su cuello. Sujete firmemente los músculos a cada lado de su cuello, con los pulgares fuera por los hombros y los dedos hacia en su espalda. Lentamente amasar los músculos con los interiores de sus manos, haciendo pequeños movimientos circulares . Hacer un recuento de ocho círculos en movimiento hacia su cuello seguido de ocho alejándose de su cuello.
2

Llegar a la mitad de la espalda . Coloque sus manos como si fuera a poner sus manos sobre las caderas , pero sus dedos para voltear la espalda y colocarlos lo más alto por debajo de sus axilas como se puede llegar . Manteniendo los pulgares envueltos alrededor de sus costillas hacia la parte delantera de su cuerpo, girar las puntas de los dedos en pequeños círculos . Hacer un recuento de ocho círculos en movimiento hacia la columna vertebral seguida por ocho alejándose de su columna vertebral.
3

Mover las manos hacia abajo unos centímetros, aún con los dedos en la espalda y los pulgares envuelto hacia adelante, y repetir el conjunto de círculos un poco más bajos.
4

Mantenga mover las manos por la espalda repitiendo el conjunto de círculos hasta que has llegado a todas las áreas. La decisión final en esta serie debe tener los pulgares sentado en la parte superior de los huesos de la cadera ..
5

Haga dos puños. Tome la parte plana de cada puño debajo de los primeros knuckes y trabajarlos hasta su regreso en pequeños movimientos circulares . Comience en la base de la columna por dos series de ocho , mueva ligeramente hasta mediados de la parte de atrás y repetir luego tomar sus puños tan alto como puedas en tu espalda y repetir una vez más.
6

Finalizar fuera de su auto-masaje dándose un abrazo. Envuelva sus brazos firmemente alrededor de sí mismo , con cada palma agarrando el hombro opuesto y apretar tan duro como pueda durante un conteo de ocho. Exhale y liberación .