Historia de la vacunación antirrábica

La rabia es una infección que mató a casi cada una de sus víctimas antes de que una vacuna se ha desarrollado. Se especula rabia que han existido en los Estados Unidos antes de la colonización por los colonos europeos . El primer incidente documentado de la rabia terrestre se produjo en 1703 en la tierra que más tarde se convirtió en California. Los perros y los zorros eran los portadores más comunes de brotes de rabia en el 1700. El problema se vio agravado por la importación de perros y zorros rojos de Inglaterra a los Estados Unidos para el deporte de la caza del zorro . Original Asunto
Perros y zorros eran conocidos por ser portadores de la rabia .

El 6 de julio de 1885, la primera vacuna contra la rabia para el tratamiento posterior a la exposición se le dio a un niño de 9 años de edad, con el nombre de Joseph Meister . Joseph Meister había sido mutilado por un perro infectado por la rabia. Dos científicos franceses , Emile Roux y Louis Pasteur , desarrolló la primera vacuna y se administran al niño . Joseph Meister se recuperó y vivió hasta la edad de 54 .
Desarrollo original
La vacuna original fue creado a partir de conejos infectados muertos.

La vacuna contra la rabia original desarrollado por Louis Pasteur y Emile Roux fue creado por recoger el virus de un conejo infectado muerto. Después, el virus fue puesto a secar durante 5 a 10 días , lo que debilita significativamente. Entonces, el virus debilitado se inyecta en el paciente , lo infectar eficazmente con una forma leve del virus . Esto permitió que el ser humano para construir una inmunidad al virus, con un pequeño riesgo de sucumbir a la vacuna. Otros países todavía utilizan una forma de vacunas derivadas de tejido , ya que son mucho más baratos que las vacunas modernas . Sin embargo , no son tan eficaces como las vacunas modernas y conllevan el riesgo de complicaciones neurológicas.
Desarrollo Moderno

En 1967, la vacuna contra la rabia de células diploides humanas , HDCV , fue creado . El H.D.C.V. es ampliamente utilizado , sino que había sido administrado a más de 1,5 millones de personas a partir de 2006 . La vacuna fue uno de los primeros , vacunas estériles y estables liofilizadas y reclama una eficiencia del 100 por ciento cuando se usa correctamente.
Usar Modern Unidos La Phillippines proyecto desarrolló una vacuna para los perros.

El Houweling Laboratorio de Investigación de Van, una parte del Centro Médico de la Universidad de Silliman ubicada en las Filipinas , ha creado una versión de la vacuna para los perros. En 1979 el Dr. George Beran dirigió el proyecto que dio perros una inmunidad de 3 años a partir de la rabia. El programa fue un éxito, eliminar la rabia a partir de múltiples partes de las islas de Mindanao y Visayas . Desde que el programa tuvo tanto éxito que se ha utilizado como un modelo para otros programas de vacunación contra la rabia en países como Ecuador y el Estado de Yucatán de México . Otra forma moderna de la vacuna contra la rabia es la vacuna contra la rabia de células Vero desarrollado bajo costo mediante el uso de células embrionarias de pollo purificadas.
Recombinante vacuna antirrábica Unidos La V -RG ha demostrado ser seguro para halcones y otros animales salvajes.

La vacuna V -RG fue creado en 1984 por la gente en el Instituto Wistar . Lo crearon mediante la adopción de gen de la glicoproteína de la rabia y de insertarlo en el virus vaccinia . Se convirtió en un producto comercial con la marca RABORAL . Se ha demostrado ser inofensivo para los seres humanos y segura para una gran variedad de vida silvestre que pueden accidentalmente obtener de presa. La vacuna V -RG se ha utilizado en los Estados Unidos , Bélgica , Alemania y Francia para evitar brotes de rabia en la fauna silvestre . Se administra por vía oral , por lo que se le da a la vida silvestre a través de cebo. A través de este método , Alemania había sido completamente libre de nuevos casos de rabia durante 2 años a partir de 2008 , y se cree que es libre de rabia por completo. La vacunación de los resultados de la vida silvestre en una reducción drástica en el número de casos humanos.