La curación de cristal para la enfermedad de Crohn
de Crohn es una enfermedad auto- inmune del tracto intestinal , de acuerdo con HealingCrow.com . Como tal , los practicantes de la curación de cristal como los propietarios de CrystalVibrations.org generalmente asocian este trastorno con la base (o sacral ) chakra. Los chakras son centros de energía que se encuentran a lo largo de la columna vertebral , con el chakra sacro situado en el punto más bajo.
Chakra Sacro de
CrystalWellBeing.com proporciona una lista de las piedras y cristales que están asociados con el chakra sacro. Estos incluyen granate, jaspe rojo , hematita , cristal de cuarzo , turmalina negro , negro obsidiana , cuarzo ahumado y rodocrosita .
Intestinos
HealingCrystals.com recomienda un conjunto específico de cristales que pueden ayudar con problemas directamente relacionados con los intestinos , que incluye la enfermedad de Crohn . Estos incluyen ámbar, cornalina , fluorita verde , granate , jaspe, peridot y rubí.
Power Trio
jaspe rojo y rojo granate tanto afecta el chakra sacro y el intestinos , que pueden ser el más potente para la enfermedad de Crohn . Adición de un cristal de cuarzo a la mezcla aumentará la eficacia de ambas piedras , como los curanderos de cristal de cuarzo transparente describen como una especie de " batería" de otras piedras . Enciclopedia de Cristal , Gema y Metal Magia de Cunningham describe tanto jaspe rojo y el granate como protector, piedras curativas .
Uso
curanderos Crystal utilizan cristales en una variedad de maneras de aprovechar su energía. Usted puede colocar los cristales directamente en parte inferior del abdomen mientras meditas , llevarlas a cerca de su cuerpo durante todo el día o incluso beber agua de manantial en el que los cristales limpios han empapado durante unas horas .