¿Qué es un Equipaje Liner For
Cimicidae o chinches , son pequeñas , planas , los insectos - ovales de cuerpo que tienen las comidas de sangre de mamíferos con el fin de reproducirse. Las chinches tienen una afinidad por la sangre humana y prosperan bien en ambientes humanos. Ellos han alimentado de los seres humanos a lo largo de la historia, aunque sus números se han reducido drásticamente por el uso generalizado del DDT insecticida tóxico después de la Segunda Guerra Mundial.
Hyper- movilidad
Informes de la cama picaduras de insectos han aumentado en los últimos años en más de 5.000 por ciento. Se cree que el resurgimiento que es causada por la prohibición del DDT , y la mayor movilidad de las poblaciones humanas . Viajar por los países y regiones se ha incrementado de manera espectacular, al igual que el uso de alojamiento durante la noche comerciales. Las chinches viajan fácilmente en la ropa , el equipaje y otros equipos. Desinfección estándar de las habitaciones del hotel y otros alojamientos comerciales no elimina las chinches , y cualquier viajero puede introducir el insecto a una instalación de otro modo limpio
Equipaje Liners como táctica
<. br>
Las picaduras de chinches son una molestia , pero no es probable que causen enfermedad grave . Por esta razón , una estrategia de desplazamiento ha sido impedir la importación de insectos de la cama en la casa después de utilizar los hoteles y moteles. Revestimientos para el equipaje son parte de esa estrategia . Por lavado de ropa en agua caliente, y evitar la entrada de insectos en la ropa lleno , las oportunidades para que los insectos repartidos se reduce sustancialmente .
Al llegar a casa sin Hitchhikers
cremalleras de nylon hacer forros de equipaje impermeable. Las chinches adultas son de hasta un cuarto de pulgada de largo , e incluso las larvas son 2 mm . No pueden romper un forro de equipaje que no esté rota. El viajero puede quitar el forro y sin llevar la maleta en el interior , inspeccione la superficie para los insectos , y llevar el equipaje en el interior , dejando la maleta o paquete a fumigar al aire libre antes de reintroducirlos a su alojamiento .