Formas de tratar las chinches y sus picaduras
El tratamiento de chinches es similar a otros tratamientos de control de plagas . Usar pesticidas químicos sistémicos en su tienda local de mejoras para el hogar , o llamar a un exterminador profesional para hacer frente a la infestación. Trate las alfombras con pesticidas sistémicos en polvo , y rocíe insecticida lo largo de todos los zócalos y sellar cualquier grieta para mantener nuevos bichos. Mantenga a los niños y las mascotas alejados mientras que usted está tratando de la habitación. Las chinches son muy difíciles de matar , por lo que el tratamiento químico profesional puede ser su mejor apuesta.
Lavar su ropa en el agua más caliente posible para matar a las chinches y los huevos en la ropa de cama . EnCase su colchón con una cubierta con cremallera confeccionada con un tejido micro - tejido. Estas fundas matar chinches existentes y los ácaros del polvo que viven actualmente en su colchón mediante el sellado y muertos de hambre a los bichos . Que encierra su colchón mantiene la cama entren en contacto con la piel y previene nuevas infestaciones . Profundo limpiar y desinfectar toda la casa para erradicar todos los restos de los insectos de la cama .
Esteroides Crema Tratamiento Piel
Utilizar cremas con esteroides para tratar picaduras de chinches . Estas cremas aliviar el picor , pero su uso no tienen efectos secundarios potenciales. El uso de cremas con esteroides demasiado a menudo puede conducir a un adelgazamiento de la piel , de acuerdo con el sitio web de Red Medicine.
Hielo y loción de calamina tratamiento de la piel
cubos de hielo Coloque sobre la cama picaduras de bichos para calmar la inflamación. Después de que su piel está seca , frote loción de calamina en la picadura en un movimiento circular . La loción de calamina se encuentra disponible en cualquier farmacia o tienda de abarrotes . Esta loción alivia el picor y ayuda a la picadura para sanar. El sitio web de Net Medicina dice para evitar rayar las picaduras , ya que esto puede conducir a una infección bacteriana secundaria.