¿Cuál es la forma más económica de deshacerse de las tenias de los gatos?

Semillas de calabaza: Las semillas de calabaza son un desparasitante natural y seguras para los gatos. Tritúralos hasta convertirlos en polvo y mézclalos con la comida de tu gato. La dosis recomendada es 1 cucharadita de polvo de semilla de calabaza por cada 10 libras de peso corporal, administrada una vez al día durante 7 a 10 días.

Coco: El coco es otro desparasitante natural. Ralla la pulpa fresca del coco y mézclala con la comida de tu gato. La dosis recomendada es 1 cucharada de coco rallado por cada 10 libras de peso corporal, una vez al día durante 7 a 10 días.

Zanahorias: Las zanahorias pueden ayudar a expulsar las tenias de los intestinos. Ralla zanahorias frescas y mézclalas con la comida de tu gato. La dosis recomendada es 1 cucharada de zanahorias ralladas por cada 10 libras de peso corporal, una vez al día durante 7 a 10 días.

Tierra de Diatomeas: La tierra de diatomeas es una sustancia natural que puede matar las tenias. Mezcle tierra de diatomeas de calidad alimentaria con la comida de su gato. La dosis recomendada es 1 cucharadita de tierra de diatomeas por cada 10 libras de peso corporal, administrada una vez al día durante 7 a 10 días.

Tenga en cuenta que estos remedios naturales pueden no ser tan efectivos como los antiparasitarios recetados y es importante consultar con un veterinario antes de darle a su gato cualquier remedio casero.