Signos y síntomas de la rabia después de ser mordido por el perro
Algunos de los primeros síntomas de la exposición a la rabia son casi indistinguibles de la gripe. La mayoría de las víctimas muestran los primeros signos de malestar - a menudo una temperatura alta, dolores de cabeza , pérdida del apetito o cansancio extremo - . Plazo de dos semanas a tres meses de haber sido infectado
Malestar en el Área Bite
Aproximadamente la mitad de las personas mordidas por un animal rabioso experimenta dolor , entumecimiento o picazón en el sitio de su mordedura , a menudo semanas después de la herida debe haber cicatrizado completamente .
Ansiedad, Confusión o alucinaciones
Uno de los primeros signos de que la enfermedad se ha diseminado al cerebro es la exposición de comportamiento inusual , que puede variar ampliamente, pero generalmente comienza alrededor de los 10 días siguientes aparecen por primera vez los síntomas de la gripe. Las víctimas pueden sufrir de depresión grave o ansiedad, capacidad cognitiva y la confusión, alucinaciones e insomnio .
Parálisis completa o parcial
La causa última de la muerte en las víctimas de la rabia suele ser respiratoria o insuficiencia cardíaca como resultado de la parálisis. A medida que la enfermedad se propaga por todo el cuerpo , los afligidos pueden llegar a ser incapaz de moverse una o más de sus extremidades, o se siente muy débil. Finalmente, el virus de la rabia paralizará los órganos básicos requeridos para mantener una vida humana.
Hipersalivación y Hydrophobia
Con parálisis viene la incapacidad para tragar correctamente, lo que resulta en la sobreproducción de saliva , y la pérdida de la capacidad de hablar . Un signo característico de la fase terminal de la rabia , la hidrofobia , se ve a menudo en este punto. La persona infectada puede exigir agua para saciar su sed , y luego entrar en pánico o ahogarse al tratar de beberlo.