Curas rápidas para matar pulgas
Vacío toda la casa a fondo. Pasar la aspiradora elimina muchos de los huevos de la superficie y las pulgas maduras. Ejecute el vacío sobre todas las superficies de alfombras y pisos de madera . Utilice un archivo adjunto para llegar a las grietas o hendiduras en el suelo donde las pulgas pueden ocultar.
Lave toda la ropa y ropa de cama
Lave toda la ropa de cama y de tela . Coloque todas las frazadas , animales de peluche y ropa de cama de los animales en la lavadora con la cantidad recomendada de detergente. Use el agua más caliente posible para asegurar la máxima eficacia . Seque toda la ropa en la secadora, usando fuego alto durante al menos 20 minutos para la medida adicional . La combinación de agua caliente y aire caliente debe matar a la mayoría de las pulgas y sus huevos en sus artículos lavados .
Dar a su mascota un Dip Flea
Give su perro o gato un baño de la pulga . Compra un baño de pulgas en cualquier tienda de artículos para mascotas . Póngase los guantes de goma y ejecutar un baño hasta - pero no superior a - cuello de su mascota . Sólo un baño , no una ducha o una manguera hacia abajo , será suficiente para ahogar a las pulgas. Sumerja el animal en el baño y masaje suavemente su piel bajo el agua por lo que la medicación de pulgas penetra completamente el cabello. Aplicar un paño seco sobre los ojos de su mascota y saturar el cuello y la cabeza con el agua medicada . Permita que su mascota a remojo en la inmersión de la pulga para la cantidad de tiempo recomendado por las instrucciones. No le champú después o te vas a diluir la medicación de pulgas matando . Sacarlo de la bañera y secar su piel con una toalla limpia . Espere 24 horas y aplicar las pulgas y garrapatas tratamiento localizado de inmediato para evitar futuras infestaciones .
Usar bombas de pulgas
detonar bombas de pulgas en las habitaciones infestadas. Bombas de pulgas requieren que se desocupe la casa por un período de aproximadamente 48 horas antes de 30 segundos después de haber soltado los humos. Preparar de antemano por embalar sus pertenencias y mudarse otros animales como conejos y peces antes de detonar la bomba de pulgas. Coloca las bombas en el suelo en medio de la habitación y liberar los vapores de disparo justo antes de salir de casa.