Remedios caseros para la Prevención de pulgas
mezcla de lavanda y aceites esenciales de madera de cedro con aceite portador de almendra. Frote esta mezcla en la piel de su mascota para repeler a las pulgas. También puede hacer su propio collar antipulgas frotando un color del paño con el eucalipto, citronella o aceite esencial de lavanda .
Ajo
ajo no es seguro para las mascotas ingieren porque demasiado ajo puede ser tóxico y qué cantidad es demasiado es desconocido. Sin embargo , usted puede consumir alimentos que contengan ajo o tomar suplementos de ajo en un esfuerzo para evitar las pulgas. Cuando se consumen ajo su olor se filtra por los poros pequeños en la piel , un olor poco apetecible para las pulgas.
Borax
Espolvorear bórax en su alfombra y dejar que repose durante unos días antes de la aspiradora para arriba . También puede espolvorear bórax alrededor del perímetro de su césped para mantener a las pulgas fuera .
Limón
Hervir una olla de agua con un poco cortado limón o lima en el mismo. Deja reposar la mezcla durante la noche antes de verterlo en una botella de agua para rociar en un animal doméstico o una esponja que a usted ya sus hijos para mantener alejadas a las pulgas .
Vinagre de manzana
Mezcla una parte de agua con vinagre de sidra de manzana de una parte en una botella de spray . Rocíe su mascota con esta mezcla antes de llevarlos afuera para evitar que las pulgas que se instalan sobre su mascota .