¿Cómo deshacerse de las pulgas con vinagre
deben usar primero un champú natural o baño de la pulga para lavar a su perro . A continuación, utilice un remedio holístico que las pulgas y los ácaros encuentran totalmente repulsivo. El uso de vinagre de sidra de manzana se afirma que es muy eficaz mediante la mezcla de una parte de vinagre con una parte de agua . Llene una botella de spray y rocía su mascota, sólo en su abrigo de piel. Asegúrese de saturar toda la chaqueta , mientras que al mismo tiempo ser muy cuidadosos de no conseguir nada en sus ojos o en el interior de sus oídos , y dejar secar. Haga esto cada pocos días hasta que todas las pruebas de la infestación de pulgas se han ido. Peine el abrigo de piel de su perro todos los días. Siga haciendo esto hasta que todos los puntos negros dejados por las pulgas se han ido. Además, es posible que observe el pelaje de su mascota cada vez más sedoso y saludable. Este es un beneficio secundario del uso de vinagre sobre los productos convencionales y tóxicos que hay.
También puede intentar sumergir el peine de su mascota en una taza con la mitad vinagre y mitad agua y poco a poco ( y fácil ) peina las pulgas alejadas . Esto se debe hacer todos los días hasta que todas las pulgas se han ido.
Un plato sencillo
El vinagre de manzana también funciona como una trampa de pulgas ! Simplemente vierta el vinagre en un recipiente poco profundo y se deja durante la noche en áreas de su casa que tienen un montón de pulgas.
Por la mañana usted debe encontrar un montón de pulgas en el tazón. Trate de hacer esto cada noche hasta que el recipiente esté libre de pulgas .
Usando una solución de mitad de vinagre , medio plato líquido y agua tibia para un baño de solución y ver las pulgas , literalmente, caen justo fuera en la bañera !
Adición de vinagre de manzana a su dieta de su mascota
Otro tratamiento , añade unas gotas de vinagre de sidra de manzana para el agua potable de su mascota - sólo lo suficiente para hacer el trabajo pero no lo suficiente como para rechazar su mascota . La mayoría de los animales no les importa la adición leve. Lo que esto hace es que hace que su piel ( de adentro hacia afuera ) demasiado ácida para las pulgas para alimentar o viven sobre. Este es un gran repelente y se debe continuar como un programa de mantenimiento.