Curar picaduras de pulgas

Las pulgas no sólo se alimentan de sus mascotas , también se alimentan de ti. Como dicen, la mejor cura es la prevención , pero si continúa a sufrir las picaduras de pulgas , a pesar de sus mejores esfuerzos para librar a sus mascotas y el hogar de estos parásitos molestos , siga los pasos a continuación . Cosas que necesitará Bolsa de hielo
Calamina loción
crema de hidrocortisona
Insecticida
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la zona afectada. Si usted encuentra a su auto con una picadura de pulga , lava la picadura ( s ) con agua y jabón. Evite usar agua caliente ya que puede secar la piel y aumentar la picazón .
2

Evitar rascarse el área afectada. El rascarse una picadura de pulga puede conducir a una herida abierta y una infección secundaria; cuanto antes se deje de rascarse la picadura , más pronto sanará . Si la comezón es tan persistente que no se puede evitar el rayado, tomar un antihistamínico que se puede comprar en su farmacia local y es muy eficaz en el alivio de la picazón .
3

Tratar la pulga picaduras . Si el área afectada está enrojecida e inflamada , con frecuencia se cubre con una bolsa de hielo para ayudar a reducir la hinchazón. A continuación, aplicar una crema anti- inflamatoria como la loción de calamina o crema de hidrocortisona. Esto ayudará a reducir la inflamación rápidamente y se pueden encontrar fácilmente en cualquier farmacia o droguería.
4

Visite a su médico si la condición de la mordida empeora después de unos días de tratamiento en el hogar . Esta es una señal de que es posible que tenga una infección y que su médico tenga que recetar antibióticos .
5

Elimine de su casa de las pulgas . Para evitar las picaduras de pulgas en el futuro, el tratamiento de toda la casa con un insecticida. Si el tratamiento no funciona, puede que tenga que contratar a un exterminador profesional . También es necesario deshacerse de su mascota ( s ) de las pulgas . Bañe a su mascota con un champú de la pulga y comprar un collar antipulgas que se lleva alrededor del cuello y las tabletas de control de pulgas que se administran por vía oral.