¿Cómo deshacerse de los verdugones

verdugones o ronchas , son áreas elevadas con la acumulación de líquido bajo la superficie de la piel que a menudo son de color rojo y en ocasiones con comezón . Verdugones son causadas por picaduras de insectos , reacciones alérgicas o infecciones y pueden presentarse como una erupción, o mancha similar a un grano marca de cualquier parte del cuerpo . Las marcas ribeteados pueden mostrar de repente y desaparecen como la reacción de la piel aumenta y disminuye . Ronchas a menudo se pueden tratar de forma privada en el hogar utilizando varios métodos de eliminación . Cosas que necesitará
Antihistamínico
Crema tópica que contiene alcanfor, mentol, la difenhidramina o pramoxina
fría compresa de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

descubrir la causa de la vira , y eliminar el contacto con el objeto o los objetos. Piense de nuevo a donde estaba cuando se produjo la reacción de la piel y lo que estaba haciendo. Nota algo nuevo que nunca ha estado expuesto antes, tales como alimentos, medicamentos y animales.
2

Tome un antihistamínico para reducir y aliviar los síntomas , según la Clínica Mayo. Los antihistamínicos están disponibles sin receta en la mayoría de las farmacias y supermercados .
3

Compra cremas tópicas para disminuir el prurito relacionado con verdugones . Según MedicineNet , cremas de uso tópico que contienen ingredientes activos de alcanfor, mentol, la difenhidramina o pramoxina pueden ayudar a reducir la comezón en algunos casos. Colocar la crema tópica de verdugones hará que se sientan mejor y disminuir la irritación de la piel.
4

Use ropa suelta para evitar irritaciones de la piel. El uso de ropa ajustada es poco aconsejable y podría conducir a una mayor irritación de la piel y malestar.
5

Aplicar compresas frías en las zonas afectadas por verdugones . La sensación de frío hará que la piel afectada se siente mejor cuando se aplica.
6

Programe una cita con un médico si los moretones se vuelven más graves en la naturaleza o más irritante . Su médico puede decidir administrar una inyección de epinefrina , o adrenalina, en su sistema si las ronchas justifiquen ese tratamiento. El médico también puede recetarle un antihistamínico más potente o crema tópica si es necesario.