Ciclo de Vida Leishmaniasis
El ciclo de vida de la enfermedad comienza cuando un flebótomo hembra infectado pica a una persona . Flebótomos hembra deben tener la sangre para el desarrollo de sus huevos , por lo que es común que buscan un ser humano para suministrar esta comida. Cuando se produce la picadura , la mosca de la arena inyecta los promastigotes , o la fase infectiva del parásito Leishmania , en la persona .
Infección
por fisión binaria , se inicia la reproducción a tener lugar y la infección se disemina . En la forma de la enfermedad que infecta a los órganos internos , el parásito comienza la infección allí y entra en el sistema de circulación de su anfitrión .
Reproducción
A este punto , si una mosca de la arena elige el humano infectado como la fuente de una comida de sangre , que volverá a ingerir el parásito . Dentro del cuerpo de la mosca de la arena , el parásito - ahora en su etapa de promastigotes de nuevo - se reproducirá . El parásito se quedará dentro de la mosca de la arena de cuatro a 25 días.
Finalización
los protozoos parásitos se reproducen dentro de la mosca de la arena , que migran hacia la faringe del insecto, la creación de una obstrucción en su esófago. Cuando la mosca de la arena se prepara para alimentar , se realiza la limpieza de su esófago - que contiene los promastigotes - inyectando el leishmanias en la piel de la persona o animal del que se está preparando para alimentarse. El ciclo de vida de la leishmaniasis es ahora el círculo.
Tratamiento
Con lo que el ciclo de la vida a su fin a través del tratamiento depende de la forma de la enfermedad se ha producido. Para la enfermedad que infecta la piel , se utiliza a menudo paromicina tópica . Si las lesiones causadas por la enfermedad son más invasivas , estibogluconato sodio, antimoniato de meglumina o pentamidina puede ser prescrito. En la forma de la enfermedad conocida como la mucosa , antimonio pentavalente se prescribe a menudo más de un curso de cuatro semanas . Para la enfermedad de leishmaniasis que infecta órganos, compuesto de antimonio pentavalente es el protocolo de tratamiento más común.