¿Qué son los ácaros de la sarna
Según los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) , la sarna es una " plaga de la piel por el ácaro de la sarna humana ( Sarcoptes scabiei var . Hominis ) . La sarna ácaro microscópico madrigueras en . la capa superior de la piel donde se vive y pone sus huevos "
Ciclo de Vida
el ácaro de la sarna tiene un ciclo de vida de cuatro etapas : huevo, larva , ninfa y adultos . Según el Centro de Control de Enfermedades , los ácaros hembras ponen tres y cincuenta y siete huevos a medida que excavan bajo la piel de su huésped. Los huevos eclosionan en tres o cuatro días, y las larvas se entierran a la superficie de la piel y construir madrigueras llamadas bolsas de muda . Después de otros tres o cuatro días , la larva alcanzará el tamaño adulto y el apareamiento se produce cuando un hombre penetra en la bolsa de muda de una mujer adulta . Una vez impregnado , una hembra puede producir óvulos de por vida.
Síntomas
La sarna puede causar prurito intenso y sensación de ardor , así como una erupción cutánea. De acuerdo con los Directores de Promoción de la Salud y Educación site: " Una de las primeras sarna erupción aparece en la piel como una línea de pequeñas ampollas o pequeñas protuberancias rojas En los casos más graves , la piel puede estar costrosa o escamosa . ". En los adultos , la infección suele aparecer primero en los pliegues del cuerpo , como por ejemplo entre los dedos , los codos , las muñecas , las nalgas o la cintura .
Tratamiento
productos llamados escabicidas se utilizan para tratar infecciones de sarna . Lociones de prescripción y cremas se pueden aplicar a todas las áreas del cuerpo por debajo del cuello. Cualquier ropa de cama o la ropa utilizada por un paciente infectado deben lavarse con agua caliente y secarse en un ciclo caliente , y luego sellada en plástico durante 72 horas o se mantiene lejos del contacto humano.
Geografía
la sarna es una infestación de todo el mundo y no se produce más o menos en ciertos países. Áreas o establecimientos con un gran número de personas son más susceptibles a la infección, ya que el contacto piel a piel se propaga a los insectos.