¿Cómo saber cuándo tomar antihistamínicos

Los antihistamínicos son medicamentos que bloquean la liberación del cuerpo de la histamina . La histamina es liberada en respuesta a una reacción alérgica, un traumatismo en la piel o picaduras de insectos. Cosas que necesitará
antihistamínicos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

optar por los antihistamínicos cuando se trata de la fiebre del heno , alergias nasales y algunas alergias sistémicas , así como erupciones pruriginosas , las picaduras de abejas y picaduras de insectos .
2

Aproveche efectos secundarios por el uso de antihistamínicos para el sueño , para combatir las náuseas y mareos , y se sequen las secreciones. Pero consulte con su médico primero .
3

Evite el uso de antihistamínicos para tratar los resfriados y la gripe. Cuando usted tiene una infección respiratoria, su cuerpo necesita para drenar la flema germen plagada de sus fosas nasales y los pulmones. Secar las membranas mucosas con antihistamínicos hace que sea más difícil para su cuerpo para toser y estornudar a cabo exudado infeccioso.
4

Lea las etiquetas de jarabe para la tos. Muchos remedios para la tos contienen antihistamínicos. Evite los que lo hacen si se está tratando una tos resfriado o gripe. Elegir un supresor de la tos o un descongestionante.