Cómo arreglar una picadura de medusa
Mediana taza
agua mar en 2 tazas de vinagre
Pinzas
Bolsa de plástico
Bicarbonato de sodio
tarjeta de crédito o de cartón cuadrada página 2 galones de agua caliente ( 110-113 grados Fahrenheit )
toallas de papel
2 compresas frías
Vendajes
crema de esteroides
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Póngase los guantes de goma de inmediato, antes de intentar cualquier tratamiento. Los aguijones pican las manos sin la protección adecuada . Instruir al paciente para poner lo más quieto posible . Un aumento en la frecuencia cardíaca o movimiento del cuerpo se acelerará el promedio del cuerpo de la absorción del veneno .
2
Enjuague bien la herida y de inmediato, mediante el vertido de agua de mar a través de la extremidad afectada usando una taza de tamaño mediano. No utilizar agua dulce, este se intensificará la quemadura de ácido acético.
3
Lave bien la zona afectada por el vertido de vinagre 5 por ciento directamente sobre la piel . El vinagre ayudará a neutralizar cualquier ácido acético nivel de la superficie de la piel. No palmaditas o frotar la herida seca , ya que esto podría extenderse a los aguijones sobre un área de superficie mayor .
4
Retire cualquier aguijones visibles con un par de pinzas de metal pequeñas o fórceps . Coloque partículas eliminadas en una bolsa de plástico con cremallera sellada para evitar la propagación accidental .
5
Mezclar y aplicar una pasta espesa para la piel a partir de 1/2 taza de bicarbonato de sodio y 2 cucharadas de agua de mar. También puede utilizar la crema de afeitar , pero el bicarbonato de sodio ayuda a secar la herida con mayor eficacia. Dejar que la pasta se endurezca en la piel durante varios minutos . La pasta rígida voluntad trampa de muchos, pero no todos de los aguijones restantes . Raspe la pasta con una tarjeta de crédito o un pedazo de cartón y disponer de él en la bolsa de plástico con los aguijones tu removió previamente.
6
Sumerja la extremidad picada en un recipiente con agua caliente entre 110 y 113 grados Fahrenheit por 20 minutos . El calor neutraliza cualquier lanzas venenosas restantes que no fueron dados de alta durante la picadura. El agua caliente puede resultar incómodo en una picadura fresca , pero es necesario desactivar de manera eficaz cualquier aguijones restantes.
7
Aplicar papel toalla envuelta en bolsas de hielo directamente sobre la herida durante intervalos de 10 minutos , para reducir la hinchazón . No seque la piel entre tratamientos calientes y fríos.
8
Detenga los intervalos compresa fría y aplicar crema con esteroides y vendas, sólo una vez que la herida deja de picadura.