¿Qué es un rayador de dulces?

Diseñador de dulces , o enfermera de dulces , es el nombre común de un voluntario que ayuda al personal del hospital realizando tareas no médicas. El nombre deriva de los uniformes de rayas rojas y blancas que visten estos individuos.

Historia:

El programa Candy Striper tiene sus orígenes en la década de 1870, cuando el Hospital para Mujeres y Niños de Nueva Inglaterra en Boston comenzó a utilizar niñas como voluntarias en el hospital. Estos voluntarios se llamaban "ayudantes jóvenes" y vestían uniformes blancos con franjas rojas en las mangas.

El programa Candy Striper se extendió a otros hospitales de los Estados Unidos a principios del siglo XX y se convirtió en una forma popular para que los jóvenes se involucraran en la atención médica, a menudo durante las vacaciones de verano en la escuela.

Candy Stripers hoy:

Si bien los trabajadores de la salud todavía están presentes en algunos hospitales, su número ha disminuido en las últimas décadas debido al aumento de trabajadores profesionales de la salud y la creciente complejidad de los procedimientos médicos.

Sin embargo, todavía se pueden encontrar strippers de dulces en muchos hospitales y clínicas, donde brindan una variedad de servicios, tales como:

* Ayudar a los pacientes con tareas como leer, alimentarse y caminar.

* Proporcionar compañía a pacientes que se sienten solos o aislados.

* Ayudar a mantener las habitaciones del hospital y las áreas de espera ordenadas y limpias.

* Responder preguntas de pacientes y visitantes.

* Realizar recados para el personal del hospital.

Los Candy Stripers suelen ser estudiantes de secundaria, aunque también pueden ser adultos mayores o estudiantes universitarios. Por lo general, ofrecen su tiempo como voluntarios durante algunas horas cada semana y pueden recibir un pequeño estipendio o reembolso de gastos.

Los Candy Stripers desempeñan un papel importante en los hospitales al brindar apoyo a los pacientes y al personal. Ayudan a crear un ambiente acogedor y compasivo para los pacientes y pueden brindar una valiosa asistencia al personal del hospital.