Productos para el Hogar para picaduras de insectos
El primer paso para reducir los posibles efectos de una picadura de insecto es una limpieza a fondo. Use un jabón suave y agua caliente - frotar el jabón directamente sobre la picadura . Picaduras de mosquito pican porque la saliva del insecto se inyecta en la herida, lavarla inmediatamente podría ayudar a limpiar algo de la saliva. El lavado de las picaduras de insectos frescas también ayuda a deshacerse de las bacterias y gérmenes , lo que a su vez ayudará a reducir el enrojecimiento y la hinchazón futuro .
Hielo y agua fría
Después de lavar a cabo el insecto muerde , aplique una compresa fría directamente a la picadura para reducir el enrojecimiento y la hinchazón. Envuelva cubos de hielo en un paño o una toalla para crear una compresa fría rápida en su casa si usted no tiene uno a mano . Si usted está tratando con numerosas picaduras de insectos , considere remojo en un baño de agua fría o tomar una ducha fría . Añadir unas gotas de un aceite esencial como la lavanda a un baño para ayudar a reducir los síntomas.
Remedios tópicos Rápida
mayoría de los remedios para las picaduras de insectos son de actualidad , lo que significa que se aplican directamente a la piel . Una serie de productos para el hogar se puede colocar directamente sobre la picadura de un insecto y sin ningún tipo de preparación, incluyendo pasta de dientes, té fuerte ( bolsas de líquido o té ) , alcohol para fricciones , el vinagre , enjuague bucal , jabón, miel, desodorante , lejía , el amoniaco y el bar jabón. Los aceites esenciales también pueden ayudar a combatir los síntomas de las picaduras de insectos . Los mejores para este fin son el aceite de árbol de té , aceite de lavanda , agua de hamamelis y aceite de cedro. Ciertas cáscaras y zumos de frutas - incluyendo pieles de plátano , pieles de plátano , piel de limón o jugo y la piel de limón o jugo - también ayudan a calmar las picaduras de insectos
Aplicaciones Pegar
<. p> algunos remedios caseros tópicos requieren cierta preparación antes de que puedan ser aplicadas. Agregue el agua a uno de los siguientes: el bicarbonato de sodio , la aspirina triturada, ablandador de carne , sal, sal de Epsom o pastillas Tums - o con alcohol a la aspirina - para crear una pasta . Aplicar la pasta a la picadura de un insecto , y deje que se seque por completo en su piel. Evite el lavado o raspado apagado por el mayor tiempo posible .