Remedio casero para el mosquito pica y verdugones
Utilice una bola de algodón para aplicar una cucharadita de aceite esencial de lavanda a la picadura de un mosquito . Aceite esencial de lavanda es un desinfectante y hará bajar la roncha . Trate de aplicar el aceite inmediatamente después de la picadura. Vuelva a aplicar el aceite después de tomar un baño o una ducha como un tratamiento de seguimiento.
Bolsas de Hielo
Para refrescarse la picadura del mosquito, colocar dos cubos de hielo en un documento toalla o bolsa de sandwich y aplique el hielo a la picadura . Mantenga los cubos de hielo en la vira hasta que baje la hinchazón .
Sal de mesa
Mezcle 1 cucharada. de sal de mesa y ½ cda. de agua fría en un bol. Revuelva la mezcla de sal hasta formar una pasta y aplicarla a la picadura del mosquito . Vuelva a aplicar cuando sea necesario. La sal de mesa se enfriará la mordida y reducir la hinchazón.
Bicarbonato y agua
Llene un vaso con agua fría y añadir 1 cucharadita . de bicarbonato de sodio . Revuelva bien la mezcla para disolver el bicarbonato de sodio . Sumerja un paño o una toalla en la solución y aplicarla a la picadura de un mosquito durante 20 minutos.
Sal de Epsom
Llene una olla con agua caliente y agregar 1 cda. de sal de Epsom . Revuelva la mezcla y deje que se enfríe en el refrigerador . Sumerja un paño o una toalla en la solución de sal de Epsom y aplicar la mezcla a la picadura de un mosquito durante 20 minutos.
Tums Tablets
Crush seis Tums tabletas en un tazón pequeño y añada 3 cucharaditas. de agua fría . Revuelva la mezcla hasta formar una pasta y aplicarla a la picadura del mosquito . Deje que la mezcla repose durante Tums 20 minutos. Vuelva a aplicar cuando sea necesario. Si usted no tiene ningún tabletas Tums en su casa , la aspirina puede ser sustituido.
Chlorine Bleach
Utilice una bola de algodón para aplicar 1 cdta. de cloro por la picadura del mosquito . El blanqueador se enfriará la picadura y traer un fin a la picazón.
Desodorante
Si usted no puede o no tiene tiempo para hacer una mezcla , frote desodorante en la picadura del mosquito para el alivio instantáneo.