Cómo tratar Ortigas

ortiga es una planta herbácea que produce un veneno para protegerse. Cuando se cepille accidentalmente contra esta planta espinosa con hojas, los diminutos pelos en el envés de las hojas y el tallo de la planta se desprenden y se alojan en la piel donde liberan ácido fórmico, una histamina que causa una reacción alérgica doloroso. El ácido fórmico es un poderoso irritante que hace que su piel se hinche o se inflame , se vuelven rojas , forman protuberancias blancas y severamente quemadura y picazón. Afortunadamente , hay maneras naturales para tratar la irritación. Cosas que necesitará
Cinta adhesiva
Bicarbonato de sodio
Calamina loción o gel de aloe vera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

vistazo para ver si tiene alguna pequeños pelos espinosos alojados en la piel o si se puede sentir en la zona afectada. Coloque cinta adhesiva sobre la piel enrojecida o inflamada , presione la cinta hacia abajo y luego rápidamente llevarlo a cabo para eliminar el vello . Esto evitará que los pelos de la ortiga de irritar su piel más de lo que ya tiene.
2

Haga una pasta de 2 cdas. bicarbonato de sodio y 2 cucharaditas. agua. Frote la pasta sobre la piel donde usted entró en contacto con la ortiga . Agregar la pasta en la erupción durante 30 minutos. Lavar la pasta con agua tibia y jabón. Humedezca la piel seca .
3

Aplicar una generosa cantidad de loción de calamina o gel de aloe vera sobre el área irritada a calmar.