Estudios Universitarios sobre Métodos de chinches exterminio
chinches no se han estudiado ampliamente en el pasado , por lo que cuando comenzaron a aparecer por todas partes, la Universidad Estatal de Ohio decidió llevar a cabo el primer estudio genético de chinches a partir de 2009 . Este estudio se ha utilizado para tratar de determinar qué métodos serán más eficaces en la eliminación de los insectos y por qué están creciendo en número . El estudio examinó la composición genética de los insectos y se ha determinado que estos insectos son cada genéticamente resistentes a muchos de los plaguicidas que se utilizan en la actualidad para tratar de exterminarlos.
Purdue University of
la Universidad de Purdue , en conjunto con Rutgers , llevado a cabo un estudio con un edificio de apartamentos de 15 pisos . Los apartamentos han sido inspeccionados para determinar las infestaciones de chinches a principios de mayo de 2007. Una parte de los apartamentos infestados fue elegido para se aplicaron los recursos de estudio y chinches a cada apartamento por igual. Futuras inspecciones se hicieron de los apartamentos en intervalos de dos semanas para un total de ocho semanas, los que se extiende hasta finales de junio . Cada vez que se encontraron chinches en vivo , se llevó a cabo otro tratamiento. Al final del estudio , se concluyó que la mayoría de las infestaciones requieren por lo menos dos aplicaciones , mientras que algunos pueden requerir hasta cuatro aplicaciones o incluso más .
Universidad de Kentucky
científicos de la Universidad de Kentucky, siguió el ejemplo de los que están en la Universidad Estatal de Ohio para estudiar las mutaciones en las chinches a finales de 2009 . Se recogieron más de 100 poblaciones de chinches diferentes de todo el país , la determinación de su composición genética. Alrededor del 88 por ciento de los insectos estudiados mostró mutaciones que potencialmente los hacen resistentes a los pesticidas. Dr. Mike Potter , uno de los investigadores , pensó que la resistencia puede haberse desarrollado en el extranjero , donde es común, o en la espalda , en los años 1940 y 1950 el uso de estos plaguicidas , cuando los estadounidenses utilizan DDT en los errores . El estudio mostró que los plaguicidas actuales son probables tratamientos ineficaces y los nuevos se deben crear .
Virginia Tech
entomólogos en la Universidad Virginia Tech en 2005 comenzaron a criar chinches en sus laboratorios para estudiar ellos y tratar de encontrar métodos más eficaces de control y exterminio . Virginia Tech está estudiando la eficacia de los tratamientos actuales disponibles para estos insectos , mientras se trabaja para desarrollar nuevos métodos de exterminio . Algunos de los tratamientos actuales que se han probado se encontraron sólo para matar el 50 por ciento de los insectos de la cama , incluso después de 10 días de exposición . También se encontraron muchos repelentes a ser infructuosa.