Ratones Riesgos y Enfermedades Salud Relacionados
La salmonelosis es un tipo de gastroenteritis o la intoxicación alimentaria causada por la bacteria salmonella , según Northampton Borough Council. Sus principales síntomas son fiebre , diarrea , dolor abdominal y calambres , según el Departamento de Salud de Minnesota .
Busque excrementos de ratón y el envasado de alimentos dañados, si la contaminación a través de los ratones es la presunta causa de la infección , sugiere la Universidad de Waterloo.
Leptospirosis
la leptospirosis es una enfermedad infecciosa causada por bacterias móviles (género leptospiras ), que puede atacar a los ratones y otros animales a veces no desarrollar plenamente en su organismos , de acuerdo con Provet Información sanitaria.
Sin embargo, si los seres humanos comen alimentos contaminados con la orina y los excrementos de los ratones infectados , la enfermedad es probable que sea grave. Si no se trata con antibióticos , puede causar insuficiencia renal y otras afecciones graves , de acuerdo con Provet Información Sanitaria.
Enfermedad de Lyme Disease
Lyme es causada por la bacteria Borrelia burgdorferi , y se transmite por las garrapatas del género Ixodes , que son transportados por los ratones y los animales más grandes , según el sitio web The Pied Piper.
Cuando los ratones garrapatas infecta con la bacteria entra en contacto con la piel humana , el ciclo de transmisión está cerrado . Entonces , una erupción circular con un centro blanco se desarrolla en la zona afectada , seguido por fiebre , dolor de cabeza y dolor en las articulaciones . En 1999 , una vacuna para prevenir la enfermedad de Lyme fue aprobado por la Food and Drug Administration de EE.UU. , de acuerdo con The Pied Piper.
Brucelosis
Las bacterias del género Brucella puede afectar a ratones y otros animales , causando una enfermedad llamada brucelosis . Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , en los seres humanos , la brucelosis puede causar síntomas similares a la gripe , que incluye fiebre, sudores , dolores de cabeza , fatiga y dolores de espalda .
Sin embargo , esta enfermedad es poco común en los EE.UU. , con sólo 100 a 200 casos reportados cada año , de acuerdo con Medline Plus.