Remedios caseros para la curación raspaduras rápida
Usar una loción o ungüento antibiótico en líos . Típicamente , este ungüento se utiliza cuando raspaduras son frescos para prevenir la infección . Sin embargo , si utiliza la pomada todos los días, a pesar del peligro de la infección , las posibilidades de que el rascado dejando una cicatriz caerán . Aplique la pomada en una película delgada sobre la parte superior de un rasguño . La medicación en la pomada , mientras que la intención de prevenir las infecciones , ayudará a calmar la piel y debe ayudar a su raspón a sanar más rápido .
Aire exposición
Deje su raspón expuesto para el aire . Raspaduras deben tener vendas en ellos cuando aún están sangrando . Esto permite que la sangre se coagule y se detiene infecciones de arranque. Sin embargo , después de que el sangrado se haya detenido , retire el vendaje. Cubra el roce con crema antibiótica , y exponerlo al aire tanto como sea posible . Esto permitirá que el roce se seque y sane más rápido . El ambiente húmedo bajo un vendaje puede mantener el roce "vivo" y evitar que la curación.
Mantener limpio
Heal raspaduras más rápido por mantenerlos limpios . Cuando un rasguño está sucio , es propenso a la infección. Infección mantiene raspaduras abierta , provoca costras suceda, y hace que el roce dure más tiempo. La suciedad y la mugre irritan un rasguño y mantener la piel de coser de nuevo juntos , ya que se supone que debe hacer .