Signos y síntomas del herpes B

Herpes B es un virus que es común entre los primates. La enfermedad se manifiesta como lesiones en la piel . Herpes B generalmente no se considera una enfermedad humana , pero , en raras ocasiones , los seres humanos han sido infectados con la enfermedad. Herpes B suele ser mortal en los seres humanos. Los únicos seres humanos en situación de riesgo de contraer el herpes B son aquellos que trabajan con los monos porque la enfermedad se transmite a través de picaduras de mono. La mayoría de los casos de herpes B en los seres humanos se han producido en los veterinarios. Las lesiones en la exposición del sitio

alrededor de una semana después de la exposición , un ser humano expuesto al herpes B empezarán a notar las lesiones en la piel. Estas lesiones serán grandes ampollas llenas de pus y sangre. Las lesiones más probable es que en la piel en el área que está directamente expuesto a la enfermedad . Las lesiones pueden extenderse a otras partes del cuerpo.

Síndromes gripales

Después aparecen las lesiones , un ser humano que ha contraído el virus del herpes B comenzará a tener la gripe - como síntomas. Estos incluirán fiebre, escalofríos y vómitos. Las náuseas también es probable . La persona puede tener dificultad para respirar y puede quejarse de dolor en el pecho . Estos síntomas pueden parecer como la gripe, pero , junto con las lesiones , que son un signo seguro de que algo más grave ha sucedido .
Síntomas neurológicos

Herpes B ataca el sistema nervioso del cuerpo . Una persona que contrae la enfermedad comienza a sufrir de síntomas neurológicos. La persona puede sentir picazón y no ser capaz de aliviar el sentimiento. Las partes del cuerpo pueden comenzar a sentirse entumecidas. La persona también puede comenzar a sentirse mareado y tener visión borrosa. Finalmente , la persona puede llegar a confundirse .
Final Stages

Herpes B por lo general resulta en la muerte en los seres humanos . Después de que los síntomas neurológicos , las etapas finales de la enfermedad comenzará . La persona infectada comienza a tener dificultad para respirar y caer en coma. Con el tiempo , la capacidad de respirar se perderá , y la persona que va a morir.
Diagnóstico y Tratamiento

Herpes B se pueden detectar a través de un análisis de sangre. Los que trabajan con primates de forma regular se les anima a ser examinada con frecuencia para la enfermedad, además de contar con todos los primates en su cuidado probados con regularidad. Tratamientos para el Herpes B pueden tener éxito si la enfermedad se detecta al principio, pero en el momento en que una persona está experimentando los síntomas , por lo general es demasiado tarde.