Cómo utilizar Citronella como repelente de insectos

El aceite de citronela , que se deriva de algunas variedades de la familia de hierba de limón , se puede utilizar como un repelente de insectos no tóxico seguro. El aceite de citronela se puede aplicar directamente a la piel en forma diluida , o puede ser quemado en velas y lámparas para repeler insectos sobre un área mayor . Cosas que necesitará
aceite de citronela
Las cremas tópicas que utilizan citronela velas de citronela y
lámparas
Lemongrass deja
jabón y agua caliente
Mostrar Más instrucciones

1

Utilice una crema tópica o un aerosol que contiene aceite de citronella como repelente de insectos efectivo. Estas cremas pueden utilizar otros ingredientes naturales , tales como aceite de menta o canela , para aumentar la eficacia de la citronela . Tenga en cuenta que puede que tenga que volver a aplicar la crema tópica cada 30 a 60 minutos, desde citronella puede evaporarse rápidamente cuando se expone al aire.
2

Probar si su piel tendrá una reacción negativa a la uso de citronella como repelente de insectos frotando una pequeña cantidad del producto en su antebrazo . Un pequeño porcentaje de personas que reportan incidentes de dermatitis ( erupciones en la piel o manchas ) cuando se utiliza aceite de citronela como repelente de insectos , sobre todo cuando se están aplicando formas concentradas de aceite.
3

Quemar velas y lámparas que contienen aceite de citronela en áreas al aire libre con el fin de repeler a los insectos en un área más amplia. Al colocar estos productos en todo el perímetro de un patio, terraza patio o zona de la piscina , puede ser relativamente libre de actividad de los insectos para que la barbacoa del verano o hacer un picnic .
4

Añadir aceite de citronela para un baño o una ducha para una medida adicional de protección. Algunos productos de aceite mineral puede contener pequeñas cantidades de aceite de citronela para este propósito específico . Tenga en cuenta , sin embargo, que la mayoría de estos productos ofrecen protección contra las picaduras de insectos durante menos de una hora después de la aplicación .
5

aplastar las hojas de las plantas de hierba de limón o de tomillo de limón para hacer su propio, repelente de insectos totalmente natural el uso de aceite de citronela . Limón tomillo , por ejemplo, ofrece 62 por ciento de la potencia como repelentes de insectos químicos tales como el DEET , que se encuentra en la mayoría de los productos comerciales . Sólo moler o triturar las hojas de la planta , y frote el jugo de toda tu piel .
6

Lave la citronela de la piel con jabón y agua caliente una vez que regrese al interior .