El entorno en el que las serpientes de cascabel de Diamondback del este en Vivo
Todo el estado de la Florida es el hogar de cascabel de diamondback del este. Bosques de pino de hoja larga con matorrales de palmito y zonas de arena de pino matorrales son el hábitat preferido , pero sólo el 2 por ciento de los bosques de pino de hoja larga se dejan en el sureste de los Estados Unidos. Flatwoods y rodales de pino de madera de roble de Turquía, donde se encuentran tortuga de tierra y el armadillo también apoyan cascabel de diamondback del este. Estas serpientes rara vez suben a los árboles y esperarán escondida en los escombros en el suelo del bosque para la presa de aventurarse por .
Fuera de la Florida
cascabel de diamondback del este se encuentran en la medida de norte a lo largo de la planicie costera como el sureste de Carolina del Norte y por el oeste hasta el sur de Mississippi y el este de Louisiana. Algunas serpientes se han sabido para ir tan lejos como 500 acres en una vida después de la presa o en busca de un hábitat adecuado . Durante estos viajes , las serpientes se aparean de forma natural y dejan atrás entre seis a 20 crías vivas . También se les conoce a aventurarse en el agua salada y nadar hasta la barrera de islas frente a la costa de Florida.
Artificial Hábitat
la pérdida y fragmentación del hábitat , mans desarrollo cada vez mayor , serpiente de cascabel redadas con fines de lucro o de "seguridad" y la matanza indiscriminada ha reducido considerablemente la población de cascabel de diamondback del este. Estas actividades les obligan a adaptarse a hábitats como los bosques de pino de hoja corta , lotes baldíos , campos de golf , jardines y campos abandonados. Esto aumenta el posible contacto de las serpientes con los seres humanos , lo que aumenta el peligro y los combustibles se percibe el deseo de la población para eliminar a la criatura.
Hábitat del invierno
medida que el clima se enfría en octubre y noviembre, estas serpientes buscar agujeros tortuga de tierra , armadillo madrigueras y canales de raíces que los protegerá de las condiciones climáticas invernales. Muy poco se come durante este tiempo, y es la única vez que el diamante del este será pasar a la clandestinidad . En los días relativamente cálidos de invierno , la serpiente va a salir a tomar el sol y puede encontrar un nuevo lugar para esconderse durante este tiempo que se siente más seguro o más caliente .