Los síntomas comunes de una picadura de araña Casa
puede encontrar la araña reclusa parda en cualquier lugar de los Estados Unidos, pero se puede encontrar principalmente ellos dentro de las casas en los estados del sur . Esta araña es mortal , pero no agresivo , sino que sólo va a morder si se siente amenazado. Una picadura de araña de una reclusa parda puede causar lesiones cutáneas con pérdida de tejido y necrosis. Algunos síntomas comunes de este bocado incluyen fiebre, escalofríos, comezón, entrando en shock , vómitos y agitación. Si está infectado , el área alrededor de la picadura es de color rojo , doloroso y duro.
Hobo Spiders
Puedes encontrar arañas de vagabundo en Washington, Oregon , Idaho , Montana, Wyoming, Utah y Colorado. Ellos no se suban verticalmente muy a menudo , así que es más probable que usted los encontrará en el primer piso de las casas o en el sótano. Esta picadura de araña es grave y usted debe tratar de inmediato. Con el tiempo, se convertirá en una ampolla , que se abrirá después de un día , causando una ulceración supuración; tratar de atraparlo antes de que llegue el momento. Los síntomas comunes de la picadura de una araña incluyen náuseas , debilidad , fatiga, pérdida temporal de la memoria y el deterioro de la visión.
Negro Casa Spiders
puede encontrar la casa de negro araña en toda la casa , en los marcos de las ventanas, en albañilería o aseos. Le gusta , ambientes secos aislados . La picadura de esta araña es venenosa pero no mortal. La picadura puede llegar a ser muy doloroso. Otros síntomas de esta mordedura incluyen sudor intenso , dolores musculares , vómitos, dolores de cabeza y mareos . Busque atención médica si usted cree que tiene una casa de la picadura de araña negro .
Huntsman Araña
La araña cazador es un no- agresivo , araña de bajo riesgo. A menudo se puede encontrar vagando a través de las paredes dentro de las casas . La mordedura es de color rojo en la coloración y puede ser bastante grande. Será doloroso al principio , pero que será el único efecto colateral de la mordedura. Estas arañas no son particularmente peligrosos.