Casa Común de araña Bites
La araña vagabunda es una de las arañas de las casas más comunes en América del Norte. El vagabundo es también conocida como la casa de la araña agresiva , pero eso es debido a la velocidad con la que coloniza los hogares, no la frecuencia de sus picaduras. Hobo muerde generalmente causan muy poco dolor en el momento y no se puede notar en absoluto. El tejido que rodea la picadura puede mostrar enrojecimiento inmediata , sin embargo. Si se introdujo veneno (lo que ocurre sólo la mitad del tiempo) , el tejido alrededor de la picadura se hincha , blister y ruptura . La herida puede tomar desde días a meses para sanar y deja cicatrices . Los síntomas de una picadura de hobo incluyen síntomas similares a la gripe , náuseas y vómitos , y dolor de cabeza.
Negro Viuda
La viuda de negro es una de las arañas más temidos en el mundo , aunque no es el más mortal . Después de la picadura de una viuda de negro , dolor importante en la zona es común. Los síntomas de envenenamiento pueden no comenzar hasta 20 minutos o más después de la picadura , e incluyen calambres musculares dolorosos en el abdomen o en otros grupos de músculos grandes, que incluyen los hombros y las piernas . Los temblores pueden ser notables . Debido a que estos calambres y el dolor asociado pueden ocurrir en el abdomen y el pecho , los síntomas son a veces confundido con un ataque al corazón o apendicitis. Problemas de desorientación y mareo , náuseas y vómitos , y la respiración pueden seguir.
Reclusa parda
De todas las arañas comunes en América del Norte , es el marrón Recluso que podría decirse que debería ser el más temido . Llamado la reclusa debido a su tímido , naturaleza solitaria , le gusta los lugares que son cálidos y secos y se pueden encontrar en los sótanos y otros lugares menos frecuentados de viviendas. El veneno de la araña reclusa parda es extremadamente tóxico , incluso más que la de una serpiente de cascabel, aunque la cantidad inyectada en la víctima es mucho más pequeño. Una picadura de araña reclusa parda es a menudo indolora y desapercibido al principio, o puede sentirse como una picadura de abeja. Pero dos a ocho horas después de la picadura , dolor en la zona por lo general se convierte en grave. Los síntomas de envenenamiento pueden incluir náuseas y vómitos , fiebre , dolor muscular , picazón y , en raras ocasiones, complicaciones secundarias, incluyendo insuficiencia renal y coma o incluso la muerte pueden ocurrir . El veneno de la araña Esta contiene varias enzimas diferentes que pueden causar la necrosis , o muerte celular generalizada , en los tejidos afectados . Los niños menores de siete años son especialmente vulnerables a reacciones graves a las picaduras de estos . Reclusa parda muerde casi siempre dejan cicatriz y se puede tardar meses en sanar. Si sospecha que una picadura de araña reclusa marrón, llegar a un médico tan pronto como sea posible.