Signos y síntomas de la araña viuda negra Bites
Los síntomas de una picadura de araña viuda negro no comienzan de inmediato. Aunque es posible que sienta dolor en la picadura , que rara vez deja signos inmediatos más allá de un ligero enrojecimiento e hinchazón en algunos pacientes. Los síntomas reales comienzan en algún momento después de la picadura - en cualquier lugar desde 15 minutos hasta varias horas , como los cursos de veneno a través de sistema del paciente . Por esta razón , es muy importante buscar ayuda médica tan pronto como se detecta un bocado viuda negro .
Dolor y calambres
El síntoma más notable es una difusión dolor en los músculos , similar a los calambres . Se inicia en la zona cerca de la picadura , a continuación, se expande en otras partes del cuerpo . El dolor se puede utilizar para localizar más o menos de la picadura . Las mordeduras en la parte superior del cuerpo va a crear dolor en el pecho y la parte superior del torso , mientras que las picaduras en la parte inferior del cuerpo se dejarán sentir con más fuerza en el estómago y el abdomen. El dolor puede ser seguido por una sensación de adormecimiento en algunos pacientes.
Náuseas
El dolor de la viuda negro picadura de araña puede ser seguido por episodios de náuseas y vómito, junto con una sensación de debilidad y dificultad para respirar . Amplia vómito puede llegar a ser peligroso en sí mismo , ya que elimina los líquidos de su cuerpo y puede causar deshidratación.
Piel Condiciones y la presión arterial
La presión arterial tiende a subir como consecuencia de una viuda negro picadura de araña , y en el peor de los casos pueden ocurrir convulsiones. El sudor puede estallar en la piel del paciente , y puede experimentar picazón y dolores de cabeza también.
Vulnerables Pacientes
Los síntomas de una picadura de viuda negro son peligrosos, pero raramente fatal . Si el paciente recibe tratamiento médico profesional en el momento oportuno y en el hospital le vigila mientras que los síntomas pasan, el pronóstico es bueno . Los pacientes con mayor riesgo son los niños pequeños o los ancianos, cuyos sistemas pueden no ser lo suficientemente fuerte para soportar los síntomas. Las mujeres embarazadas pueden estar en riesgo , así, y una viuda de negro picadura puede resultar en contracciones y el parto , posiblemente prematuro.