Acerca Arañas marrones reclusas

arañas pardas son algunas de las arañas más peligrosas de América. Su picadura puede ser vicioso e incluso potencialmente mortales . Sin embargo , esta araña no muerde a menos que sea perturbado . La araña es tímido y le gusta esconderse en zonas tranquilas , vírgenes cerca del suelo. Ellos tienden a preferir las pilas de madera , o pasar el rato en los viejos , los armarios no utilizados. Ellos aman las cajas de cartón y otros lugares aislados . Infestaciones reclusas pardas pueden convertirse en un problema, especialmente si los niños viven cerca . Tamaño

La araña es más o menos alrededor de ¼ a ¾ de pulgada , sin embargo, puede crecer más grande. La mordedura de una araña reclusa parda en realidad puede llegar a ser 3 veces más grande que la propia araña, ya que la zona alrededor de la picadura se inflama y rojo.

Tipos

Hay muchos arañas que parecen la reclusa parda , pero estas arañas son en realidad una especie diferente. El vagabundo y la araña lobo se parecen mucho a una reclusa parda . Una verdadera araña reclusa parda tiene un cuerpo en forma de violín, ocho patas muy largas , y es de un color marrón claro o marrón claro . Hay 13 especies diferentes de solitario en Estados Unidos. La más común es la reclusa marrón básico. Otras especies de araña parda se nombran Loxosceles reclusa , Arizona marrón araña y el asceta del desierto.

Efectos

La araña reclusa parda no siempre inyectan veneno cuando muerde , pero cuando lo hace inyectar veneno los efectos se ven claramente unas horas más tarde . La mordedura se vuelve grande , inflamado e hinchado. Una persona puede sentir náuseas y fatiga. Este tipo de picadura de araña se debe tratar oportunamente . Una mordedura de una araña reclusa parda puede dejar una cicatriz permanente, porque la carne alrededor de la picadura muere , dejando un enorme agujero en la piel. En algunos casos, la picadura de una reclusa puede tardar años en sanar completamente . Si la picadura no es atendido de inmediato , gangrena puede establecer en y una persona se vea obligada a la extremidad amputada .
Geografía

La araña reclusa parda principalmente vive en los Estados Unidos. La gran mayoría de las especies se encuentran sólo en ciertas partes del país . Estas arañas viven en las partes suroeste y medio oeste de los Estados Unidos. Grandes poblaciones viven en California, Arizona, Nuevo México , Nebraska y Texas. Algunos casos de picaduras de araña reclusa marrón también se han visto en Ohio y otros estados vecinos . Básicamente , la reclusa marrón se puede encontrar en una gran parte de la mitad inferior de los Estados Unidos.
Prevención /Solución

Hay muchas cosas que se pueden hacer para prevenir o eliminar un recluso marrón infestación existente. Una de las mejores maneras de eliminar estas plagas es el uso de las trampas de Big H ( ver Recursos más adelante ) . Estas trampas eliminan la araña sin utilizar venenos nocivos . Productos H Big recomienda colocar las trampas en los armarios y otras áreas donde la reclusa parda puede esconderse. Guarde toda su ropa sin usar y otros artículos en recipientes de almacenamiento de plástico en lugar de cajas de cartón. Mantenga su cama en un bastidor sobre el piso y no permita que sus mantas toquen el suelo, aunque ligeramente cuelgan fuera de la cama .