Cómo identificar una mordedura venenosa araña reclusa parda
Mira la picadura inicial. Nuevos picaduras pueden mostrar marcas de colmillos y muestran una zona elevada sobre la piel no muy diferente de una hormiga de fuego mordida . La mordedura real suele ser indolora o simplemente se siente como el pinchazo de un alfiler.
2
Observe que el dolor comienza 2 y 8 horas después de la picadura de la reclusa marrón. Muchas veces, la araña reclusa parda mordedura venenosa no es doloroso al principio , pero comenzará a doler un par de horas después de la picadura . El dolor puede variar desde una picadura de abeja o puede ser mucho más intensa.
3
Preste atención a los síntomas físicos. La comezón , náuseas , vómitos, agitación, fiebre , escalofríos , shock y dolor muscular puede seguir una araña reclusa parda mordedura venenosa. Nota que estos síntomas que se producen y no los confunden con la gripe.
4
Compruebe si hay una pequeña , una ampolla blanca alrededor de la picadura . Compruebe la lesión de la piel dura , seca o coloración azul - gris o azul-blanco . Hundir, piel áspera también puede apuntar a una araña reclusa parda mordedura venenosa . Ignorar estos síntomas puede resultar en necrosis y una larga y dolorosa recuperación.
5
Estimar el tamaño de la mordedura. Brown picaduras de araña reclusa son por lo general entre 1 1/2 pulgadas y 2 3/4 pulgadas de diámetro. Una lesión araña reclusa marrón mordedura venenosa crece en el tiempo y muestra signos de profundización , un mayor deterioro de la piel y cicatrices.
6
buscar la atención de un profesional si los remedios y cuidados caseros no son suficientes. Si es posible , la captura de la araña que le mordió y llévelo a su profesional de la salud . El cuerpo de la araña puede ayudar al médico a tratar su mordida.