¿Cuáles son los diferentes tipos de garrapatas
venado son aproximadamente del tamaño de una semilla de sésamo . Cuando se congestionan con sangre, sin embargo , que pueden hincharse a 1/4 de pulgada de diámetro . El macho es todo negro , mientras que la hembra tiene un abdomen de color rojo. Sus anfitriones preferidos son los ciervos , pero también se unirán al ganado, caballos y perros. Ellos atacan a los humanos , pero es generalmente por accidente. Las garrapatas de venado son una fuente primaria de la enfermedad de Lyme , que causa síntomas parecidos a la gripe y dolor de las articulaciones .
Brown Dog Tick
La garrapata marrón del perro es difícil de distinguir de los deer Tick , pero plantea una amenaza menor salud. El macho y la hembra son casi idénticos - de color marrón rojizo y cerca de 1/8 de pulgada de largo. Cuando llena de sangre , la hembra puede aumentar a 1/2 pulgada . Esta garrapata rara vez se une a los seres humanos , los perros son su objetivo principal. La garrapata marrón del perro no se propaga ninguna enfermedad conocida .
Señal de perro americana
A diferencia de la garrapata marrón del perro , la garrapata del perro americano representa una amenaza grave para la salud : se trata de un portador primario de las Montañas Rocosas fiebre manchada , que es potencialmente mortal si no se trata . La garrapata del perro americano es de color marrón rojizo y cerca de 1/4 de pulgada de largo, pero puede aumentar a 1/2 pulgadas después de la alimentación . Sus objetivos principales son ratones, pájaros , mapaches, perros y seres humanos
Lone Star Tick
La garrapata Lone Star es una variedad pequeña - . Adultos son alrededor de 1 /8 de pulgada de largo - que se adhiere a los grandes mamíferos , incluyendo ciervos y caballos. Esta garrapata es de color marrón , pero la hembra tiene una mancha blanca en la espalda. Una garrapata agresiva , es similar en apariencia a la garrapata del perro americano . Que también puede transmitir la fiebre de las Montañas Rocosas , así como la tularemia y la ehrlichiosis , pero no se cree que transmiten la enfermedad de Lyme.