Tipos de garrapatas en Nueva Jersey
El negro patas garrapata --- también conocida como la garrapata del venado --- se encuentra en toda la zona oriental y la parte superior del Medio Oeste EE.UU. en Nueva Jersey se encuentra con mayor frecuencia en las zonas rurales y suburbanas. Mientras que algunas otras garrapatas están latentes durante los meses de invierno, el tic- negro patas se activa cuando la temperatura se eleva por encima de cero . Debido a su resistencia al frío , el tic- negro patas todavía puede exponer a las personas al riesgo de la enfermedad de Lyme durante el invierno.
Lone Star Tick
Con un hábitat que van desde Nueva Jersey a Florida y hacia el oeste hasta Texas, la garrapata de la estrella solitaria es un cazador agresivo. A diferencia de la garrapata - negro patas , que adquiere anfitriones por emboscada pasiva , la garrapata de la estrella solitaria busca activamente nuevos anfitriones , moviéndose hacia fuentes de vibración o dióxido de carbono . En Nueva Jersey, estas plagas son comunes de Monmouth a Cape May Condados , prefiriendo zonas boscosas y suburbanas.
Señal de perro americana
La garrapata del perro americano prefiere campos y bordes de bosque a bosque cubierto de maleza, y se puede encontrar a lo largo de los suburbios y zonas rurales de Nueva Jersey. Incluso en los espacios urbanos , la garrapata del perro americano puede hacer que su hogar en áreas de vegetación cubiertas , tales como terrenos baldíos . A veces es confundido con la garrapata de la madera , y se ha sabido transmitir la fiebre manchada de las Montañas Rocosas .
Brown Dog Tick
A diferencia de las otras garrapatas comunes en Nueva Jersey, la garrapata marrón del perro prefiere no alimentarse de humanos . Más bien, se favorece una especie como su anfitrión --- los perros domésticos . La garrapata marrón del perro se encuentra en todo los EE.UU. , y se puede encontrar que viven en el interior, sobre todo en las perreras o casas perros. Brown infestaciones de garrapatas de perro se pueden eliminar con el saneamiento y los pesticidas. A pesar de su preferencia por los perros, estas garrapatas veces pican a los humanos .