Formas seguras de deshacerse de las garrapatas en los niños
La forma más fácil de eliminar una garrapata con unas pinzas de punta fina . Proteja sus manos con guantes de látex o una toalla de papel . Desinfectar las pinzas usando alcohol para fricciones . Agarre la garrapata con unas pinzas y tire de él firmemente pero con cuidado , para no separar la cabeza del cuerpo de la garrapata . Es importante eliminar toda la garrapata. Una vez que se quita la garrapata, lave bien el área con agua y jabón.
Tick Eliminación
Es muy importante disponer de la garrapata correctamente para evitar las picaduras de los futuros . Remoje la garrapata en alcohol , quemarlo con una cerilla o eliminar la garrapata por el retrete. Si hay un brote de una enfermedad transmitida por garrapatas en su área , consulte con su departamento de salud local para averiguar si ellos quieren examinar a la garrapata y siga sus instrucciones.
Síntomas transmitidas por garrapatas
A veces las picaduras de garrapatas pasan desapercibidas. Busque síntomas comunes para determinar si su niño ha sido mordido. La mayoría de los síntomas aparecen a las pocas semanas e incluyen fiebre y escalofríos , dolores de cabeza , fatiga, dolor en las articulaciones y dolores musculares. Pueden aparecer erupciones , pero no siempre . Consulte a un médico si los síntomas aparecen a descubrir la mejor forma de tratamiento.
Prevención en su patio
La vigilancia es la clave para prevenir las picaduras de garrapatas . Mantener su jardín libre de garrapatas se puede lograr con unos pocos y sencillos pasos. Corte el césped y recortar arbustos y matorrales con regularidad. Coloque el equipo del patio , lejos de árboles y arbustos. Retire los recortes de césped y residuos vegetales . Plantas repelentes de hierbas naturales, tales como la hierba de limón , albahaca y lavanda. Muchas garrapatas son traídos de nuevo césped o mantillo , así que asegúrese de rociar la presencia de garrapatas en caso césped nuevo había sido recientemente despedido o mulch ha sido entregado.
Prevención
Vista al niño con mangas y pantalones largos al entrar en áreas infestadas de garrapatas. Rocíe con un repelente de insectos que contenga más de un 20 por ciento de DEET en la piel y la ropa. Nunca utilice el producto en las manos , la boca o los ojos de los niños. Revise periódicamente la presencia de garrapatas en especial en el cabello , las axilas , alrededor de las orejas , detrás de las rodillas y en el interior del ombligo. Examine la ropa de los niños después de su entrada en el interior. Utilice un preventivo garrapata en perros y gatos que frecuentan el aire libre.