Cómo tratar el cáncer cerebral

Un diagnóstico de cáncer de cualquier tipo nunca es una buena noticia . Sin embargo , la tecnología médica ha avanzado mucho en la comprensión y el tratamiento exitoso del cáncer. Mientras que los tumores cerebrales presentan desafíos únicos , puede estar seguro de que hay muchas formas muy efectivas para tratar el cáncer cerebral. Aquí es cómo conseguir la mejor atención posible . Instrucciones Matemáticas 1

Aprenda sobre el cáncer de cerebro. Comprender la anatomía del cerebro , tipos y etapas de los tumores y de las opciones y de las tecnologías disponibles le ayudará a tomar decisiones informadas.
2

Encontrar un centro médico que trata el cáncer de cerebro y un médico en quien usted confía y con quien puede comunicarse. Sus equipos médicos con usted y con otros especialistas para determinar las mejores opciones de tratamiento. Dependiendo del curso del tratamiento , el equipo médico puede incluir oncólogos, patólogos , neurólogos y cirujanos.
3

Discutir las opciones de tratamiento , riesgos y pronósticos con su equipo médico . Cada examen se pesa , incluyendo si el tumor es benigno o maligno , y el tipo , grado y tamaño del tumor y de su ubicación. El equipo también tiene en cuenta la historia clínica del paciente , el estado actual de la salud y desea .
4

Trabajar con el equipo médico para decidir sobre un curso de tratamiento. Normalmente los tumores cerebrales se tratan con cirugía , radiación y quimioterapia o una combinación de tratamientos. Algunos tratamientos para el cáncer de cerebro comienzan con cirugía para extirpar o " debulk " el tumor , haciendo intervenciones de quimioterapia y radiación posteriores más éxito. Otras veces la radiación puede ser lo primero para reducir el tumor antes de la cirugía .
5

someterse a una cirugía , si ese es el consenso de su equipo médico. Una operación extirpa el tumor o la mayor cantidad de tumor que se puede llegar sin dañar los tejidos circundantes. El procedimiento realizado varía dependiendo de la ubicación , tamaño y malignidad del tumor . Por ejemplo , una pequeña mengionoma que aparece en la carcasa del cerebro puede requerir cirugía menos invasiva que una craneotomía en el que el cirujano debe abrir el cráneo y profundizar en el cerebro mismo .
6

Ir a sesiones de terapia de radiación, si forman parte de su régimen de tratamiento. Este enfoque utiliza la radiación para destruir las células cancerosas en el cerebro . La radiación puede ser administrada externamente por máquinas que se dirigen a ya sea el tumor o un área más grande que lo rodea . Un nuevo enfoque a la terapia de radiación es quirúrgicamente material radiactivo implante dentro del tumor.
7

Completa todos los ciclos de quimioterapia que son parte de su plan de tratamiento . Los medicamentos de quimioterapia que destruyen las células cancerosas , ya sea vienen en forma de píldoras o por vía intravenosa . Los medicamentos de quimioterapia en forma de " wafer " también pueden ser implantados quirúrgicamente en el interior del tumor , donde poco a poco se disuelven y entregan una dosis significativamente más altas de la droga que se puede administrar en forma de pastillas o líquidos.
8

Tome los medicamentos prescritos . Varios medicamentos pueden ser prescritos antes, durante y después de otros tratamientos . Por ejemplo , usted puede tener una receta de un medicamento para controlar las convulsiones , un esteroide para controlar la hinchazón después de la cirugía o un antiemético para controlar las náuseas como resultado de la quimioterapia.
9

Asistir a las sesiones de rehabilitación , si es necesario. Dependiendo de la gravedad del cáncer de cerebro , las áreas circundantes del cerebro que involucran el control del motor , el discurso , la cognición y de la vista pueden verse afectados. Si es así, su tratamiento contra el cáncer cerebral puede incluir un programa de rehabilitación. Ejemplos pueden incluir terapia física o terapia del habla .