Ideas para elevar a un paciente con cáncer
Los pacientes de cáncer , en particular los sometidos a quimioterapia, puede sufrir de cansancio crónico. La Sociedad Nacional del Cáncer recomienda intentar por lo menos 20 minutos de ejercicio ligero al día para promover la circulación sana y el apetito. Trae un DVD de yoga a la casa del paciente y ofrecer a unirse a ella para una sesión de relajación. Incluso si ninguno de ustedes incluso han hecho yoga , la respiración meditativa será calmante y su amigo le agradecerá su compañía. Si es posible , trate de hacer la rutina de yoga un evento quincenal entre usted y su amigo. Tener un evento de pie un par de veces a la semana le dará algo que esperamos . Sé flexible; su amigo no siempre puede ser capaz de cumplir con los compromisos sociales , debido a las citas con médicos u otros conflictos relacionados con el cáncer -
cocinar juntos
Muchos pacientes de cáncer sufren . la pérdida de peso . Es difícil preparar las comidas cuando el cáncer o la quimioterapia provoca falta de apetito y fatiga. Ofrezca a cocinar en la casa de su amigo , con lo que los ingredientes necesarios para hacer su plato rico en nutrientes favorito, como lasaña de verduras o carne parrilla y zanahorias . Hacer significativamente más de lo necesario y guarde las sobras en el refrigerador para su amigo a calentarse después de ella o de su familia. Los pacientes de cáncer también son a menudo propensos a las náuseas , por lo que evitar cocinar un plato que se fríe o se requiere toneladas de mantequilla. Su amigo disfrutar de pasar tiempo contigo, comiendo la cena y tener varias noches de comida casera que quedan en el refrigerador.
Tratamientos de Spa
Sufriendo de cáncer, y, posiblemente, los efectos de la quimioterapia , es increíblemente incómodo y pueden incluir efectos secundarios, como la piel extremadamente seca , dolores de cabeza , náuseas y calambres musculares. Para ayudar a aliviar algo de su malestar, conseguir un grupo de amigos para una noche de spa en la casa de su amigo. Asignar a cada invitado un elemento de spa , como máscaras faciales, pedicura , crema para los pies y las velas con aceites esenciales para que tu amigo no tendrá que preocuparse por la preparación de los artículos de spa . Evitar cualquier cosa con olores fuertes o perfumes que pueden irritar su piel ya sensible o inducir náuseas. Gire productos hipoalergénicos entre los huéspedes , mientras que su amigo se relaja y disfruta de la pintura en las uñas y masajes de pies . Si usted es capaz de gastar más dinero , ofrecerle un certificado de regalo para un masaje o envoltura de algas profesional. Llame al spa de antemano y pedir productos hipoalergénicos . Explica que su amigo tiene cáncer y desea reducir al mínimo las reacciones cutáneas .