Los efectos de las plantas medicinales en las células cancerosas
plantas médicas tales como la hoja de té - cuando se oxida ligeramente para producir el té verde o negro - es rica en polifenoles y catequinas. Estos son poderosos antioxidantes que atacan y destruyen las células del granuja en el cuerpo , llamadas radicales libres. Estas células pueden convertirse en maligno si no se elimina del cuerpo . La presencia de radicales libres en el cuerpo aumenta con la edad y el uso de sustancias cancerígenas como el tabaco , según el sitio web de Health Check Systems.
Detener la división celular
Detener o frenar el proceso de división celular es un ingrediente clave en la detención del crecimiento de tumores cancerosos en el cuerpo. De acuerdo con el sitio web de Plantas para un Futuro , ciertas plantas medicinales como la mandrágora americana pueden realizar esta función en el cuerpo humano. La planta contiene podofilina , una sustancia química que interfiere con la división celular y, potencialmente, puede ser usado para detener el crecimiento de células cancerosas en el cuerpo humano .
Respuestas del sistema inmunológico
Estimular el sistema inmunológico para combatir las células cancerosas es otro efecto que las plantas medicinales pueden tener en el cuerpo . Ajo Serpiente y la hierba china Huang Qi son tanto citotóxicos y estimulante del sistema inmunológico . Hierbas citotóxicos destruyen las células en el cuerpo y aumentan la tasa metabólica junto con el recuento de glóbulos blancos. Esto aumenta la respuesta del sistema inmune de la persona y estimula el cuerpo para apuntar a las entidades extranjeras como tumores cancerosos. Según Plantas para un Futuro , estas plantas pueden ser altamente tóxicos cuando no se maneja adecuadamente y sólo debe ser consumido después de consultar con un médico .