Cobertura de seguro para las pruebas genéticas para el cáncer

Las pruebas genéticas pueden revelar si sus genes tienen mutaciones que podrían aumentar su riesgo de cáncer. Las pruebas pueden ser costosos, por lo que debe averiguar si su compañía de seguros pagará antes de someterse a las pruebas de hecho. La cobertura varía según el plan

Los costos de las pruebas genéticas pueden variar desde varios cientos a varios miles de dólares , según el Instituto Nacional del Cáncer. La política de cada compañía de seguro médico varía en cobertura de la prueba , y si el paciente debe pagar parcialmente . Si la política de la compañía de seguros no especifica su cobertura de la prueba genética , la compañía podría tener que revisar el reclamo más antes de decidir si la pagaremos .

Cualquier persona que esté pensando en una examinación genética deben comunicarse con su compañía de seguros para verificar su cobertura antes de programar la prueba, y si es necesario deben obtener la aprobación por escrito para presentar a la instalación de pruebas antes de la prueba .

Empresas Directrices mayoría Configurar las pruebas

acuerdo a un Departamento de Salud y Servicios Humanos de revisión de los planes de seguros disponibles para el público , en su mayoría cubiertos pruebas genéticas si un trastorno era frecuente en la historia de la familia del paciente , si el resultado de la prueba podría influir en el tratamiento de una condición o si el paciente cumplía los criterios de alto riesgo EE.UU. . La mayoría de las compañías de seguros de encuestados no cubriría una prueba realizada por curiosidad.
At-Home Testing Kits

La gente puede comprar en casa las pruebas genéticas kits en Internet con precios tan bajos como $ 30. Sin embargo , la Oficina de Responsabilidad del Gobierno publicó un informe en julio de 2010 que llamó a las pruebas de " engañosa ". El informe también sonaba preocupación por las prácticas de comercialización de las pruebas ' " engañosas " . La Administración de Alimentos y Medicamentos , históricamente no ha regulado las pruebas, pero en junio de 2010 , la agencia envió cartas a varios fabricantes de pruebas genéticas , informándoles de que las empresas necesitan la aprobación de la FDA para vender los productos .