¿Qué son los antibióticos usados comúnmente para pacientes con cáncer
Los tipos más comunes de cáncer incluyen: carcinoma, sarcoma, leucemia, linfoma , mieloma múltiple y los cánceres del sistema nervioso central. Su composición genética y la historia médica de su familia son factores importantes que contribuyen a su susceptibilidad al cáncer. También se han encontrado factores ambientales y la exposición a agentes cancerígenos conocidos para contribuir a un aumento en la incidencia de cáncer.
Tipos de tratamientos
Decisiones relativas a los tratamientos dependerá en gran medida en el tipo de cáncer y la etapa en que el cáncer ha progresado . Debido a que las células cancerosas invaden muchas partes del cuerpo al mismo tiempo , una combinación de terapias específicas que sean necesarias para luchar contra esta enfermedad . La quimioterapia o la radiación destruye las células sanas junto con las células cancerosas , dejando el cuerpo débil e incapaz de luchar contra la infección . Los procedimientos quirúrgicos incluyen remover tumores o inyectar pacientes con células no cancerosas, o los trasplantes . Pacientes
Profilaxis antibiótica
cáncer se someten a cirugía a menudo requieren el uso de antibióticos antes de la cirugía para prevenir la infección . Sin antibióticos , las bacterias durante la cirugía para extirpar los tumores pueden invadir el torrente sanguíneo e infectar otras áreas del cuerpo . Los antibióticos se utilizan como profilaxis aumenta pacientes con cáncer con sistemas inmunes comprometidos durante la cirugía o la quimioterapia.
Tipos de profilaxis antibiótica
Los antibióticos utilizados para el tratamiento de profilaxis incluyen amoxicilina , un tipo de la penicilina . Las fluoroquinolonas , como ciprofloxacina (Cipro ) y trovafloxacina ( Trovan ) , también son comunes . Antibióticos de cefalosporina son preferidos como profilaxis quirúrgica . Tales antibióticos incluyen cefazolina (también conocido como Ancef y Kefzol ) , cefamandol ( Mandol ) y cefotaxima ( Claforan ) .
Precauciones
Es importante para los pacientes de cáncer a ser en cuenta las precauciones que acompañan a su medicación . Sus sistemas deben centrarse en la lucha contra el cáncer , no las reacciones adversas a los antibióticos. Los pacientes alérgicos a la penicilina deben evitar los antibióticos de cefalosporina. La diarrea , náuseas o vómitos deben ser reportados al médico que prescribe lo más pronto posible . Siempre informe a su médico sobre cualquier otro medicamento que esté tomando para evitar interacciones adversas a los medicamentos . Siga las instrucciones del farmacéutico y comuníquese con su médico o farmacéutico con cualquier preocupación .