Cómo prevenir las infecciones en el hogar para pacientes de quimioterapia

Si no se trata , el cáncer va a matar . Paradójicamente , muchos tratamientos para el cáncer , incluyendo la quimioterapia , son muy tóxicos y suprimen el sistema inmunológico del cuerpo, dejando al paciente susceptible a infecciones . Sin embargo, hasta la industria farmacéutica y los mundos médicos pueden llegar a tratamientos contra el cáncer que son de baja toxicidad , la quimioterapia parece ser un "mal " necesario en el proceso de lucha contra el cáncer . Lo mejor es mantener su salud en mente cuando se someten a quimioterapia. Instrucciones Matemáticas 1

quedarse en casa tanto como sea posible . Mientras que usted está en quimioterapia, la clave para recordar es que usted quiere para prevenir la infección . Quedarse en casa limita el número de gérmenes extraños que va a estar expuesto . Guarde los viajes y el trabajo adicional para semanas de descanso (o meses , dependiendo de su horario quimioterapia) cuando no se está en tratamiento con quimioterapia , y su sistema inmunológico estará mejor equipado para combatir la infección .
2

No vayas en espacios concurridos . Incluso si usted está en su casa , limite sus interacciones a tres o menos personas a la vez durante sus tratamientos de quimioterapia . Incluso las personas sanas son portadoras de gérmenes . Las personas que no están tomando quimioterapia tienen fuertes sistemas inmunes que va a eliminar a la mayoría de las infecciones. Los pacientes tratados con quimioterapia han comprometido su sistema inmunológico, que puede permitir casi cualquier tipo de infección a afianzarse. Si los amigos o familiares que visitan que tienen niños pequeños , es una buena idea para excluirlos de sus interacciones durante los tratamientos de quimioterapia . Los niños son una gran fuente de una amplia variedad de gérmenes.
3

Tome antibióticos si está disponible. A menudo, los médicos prescriben antibióticos de amplio espectro que se toma con regularidad (una vez al día o varias veces a la semana ) cuando los pacientes son sometidos a quimioterapia. Esto es para prevenir muchas infecciones comunes se arraigue; es una especie de una manera para que su sistema inmunológico para " engañar ". Sin embargo, puede ser perjudicial para tomar ciertos antibióticos durante largos periodos de tiempo , por lo que tener una discusión con su médico acerca de si esto es una buena opción para usted .
4

siguen rigurosamente el protocolo normal para prevenir los resfriados . Durante la temporada de frío, la gente se lava las manos con más frecuencia, beber más té ( que fortalece el sistema inmunológico ) y las superficies de matorral con soluciones antibacterianas. Esto se hace para eliminar los gérmenes en todos los frentes posibles y se debe hacer con regularidad en una casa con un paciente de quimioterapia .
5

Si otras personas viven en su residencia ( cónyuge, hijos ) , tomar medidas para prevenir ellos traigan los gérmenes en la casa. Muchas veces cuando los adultos sanos y los niños se enferman, dejan que un resfriado o una gripe " siga su curso. " Por desgracia, en una casa con un paciente de quimioterapia , esto no es una opción . Si un niño o cónyuge se enferma , enviarlo al médico inmediatamente. Si la dolencia es "sólo" un resfriado y no puede ser tratada médicamente , limite sus interacciones con este usuario. ¿Qué es " sólo" un lugar frío a una persona sana puede convertirse en semanas de malestar para un paciente de quimioterapia y pueden interferir con los programas de tratamiento .