Cómo prepararse para la terapia de luz láser
Averigüe si usted es un buen candidato para la terapia de luz láser. Este tipo de tratamiento se utiliza sobre todo para los pacientes con muy primeras etapas de cáncer antes de que se persigan las terapias más agresivas.
2
Compruebe con qué frecuencia se le requiere tener la terapia de luz láser. Algunas formas de la terapia con láser , como la terapia fotodinámica, se usan sólo dos veces , mientras que otros tipos de terapia con láser requieren varias rondas de tratamiento.
3
Determine dónde va a ir a recibir su tratamiento . Los pacientes que viven en ciudades más pequeñas pueden necesitar para hacer un viaje a la ciudad grande más cercana para acceder a las instalaciones con equipos láser.
4
Coma por lo menos 3 comidas balanceadas al día , antes y después de su tratamiento . Estar adecuadamente nutridos puede aumentar la eficacia del tratamiento y puede reducir el tiempo de recuperación.
5
Hable con su médico acerca de su plan de atención a largo plazo. Usted necesita saber si la terapia de luz láser es el único tratamiento que vayan a ejercer en el momento o si se necesita una forma adicional de tratamiento para el cáncer .