Cómo disminuir los efectos secundarios de la terapia de luz láser

Los efectos secundarios de la terapia de luz láser son el resultado de estar expuesto a la luz de alta intensidad durante un período prolongado de tiempo. Mientras que la terapia de luz láser puede tener menos efectos secundarios que otros tratamientos para el cáncer de uso común , todavía puede causar náuseas , estreñimiento y sensibilidad extrema a la luz . Los pacientes con cánceres de la piel , de pulmón o de esófago son más propensos a sufrir este tipo de tratamiento , y es posible que quieran hacer algunos cambios en la dieta antes de la terapia para disminuir el tiempo de recuperación. Instrucciones Matemáticas 1

Use ropa de protección para proteger su piel del sol , especialmente cuando el tratamiento incluye medicamentos fotosensibles . Ropa apropiada incluye camisas de manga larga , pantalones largos , guantes, sombreros y zapatos.
2

Asegúrese de que usted está comiendo comidas bien balanceadas , antes y después de la terapia de luz láser. Cuando su cuerpo está recibiendo los nutrientes adecuados , está en una posición mejor para combatir las infecciones potenciales y reducir los efectos secundarios no deseados, como las náuseas.
3

considere pasar por un ablandador de heces o suplementos de fibra para disminuir el riesgo de estreñimiento . Como alternativa, también puede abastecerse de alimentos como las ciruelas, las uvas y las ciruelas pasas .
4

Calmar el dolor e irritación en el sitio del cáncer mediante la preparación de una compresa tibia .
5

Pregúntele a su médico acerca de los medicamentos anti- inflamatorios para ayudar con la hinchazón y el dolor. Para los pacientes que no pueden tomar over-the- counter medicamentos anti-inflamatorios , su médico puede prescribirle una alternativa segura .