¿Cuáles son los tipos de agentes quimioterapéuticos
Estos agentes quimioterapéuticos interrumpen el proceso natural de la replicación del ADN . La interrupción de los procesos de ADN hace que la célula funcione mal y morir. Los antimetabolitos destruyen ácidos nucleicos , que desactivan el replicación del ADN y en última instancia causan que las células pierden su genoma . La pérdida de instrucciones genómicas hace que la célula pierde la capacidad de crear proteínas vitales .
Genotóxicos Drogas
Estos agentes también afectan el ADN. Sin embargo, ellos se conectan directamente a las moléculas de ADN e interfieren con las enzimas utilizadas para reparar , reproducir, a traducir las instrucciones genómicas . Hay varios métodos de acción con estos agentes de la quimioterapia . El primero está modificando las bases reales de la molécula de ADN , haciendo que se mutan . En segundo lugar , los agentes intercalantes se insertan en los pequeños espacios de moléculas de ADN . Esto interfiere con la traducción y la replicación. Por último , los inhibidores de la enzima interfiere con los procesos que replican el ADN y verificar si hay mutaciones , haciendo que el genoma se vuelva inestable y morir.
Husillo Inhibidores
Husillos son estructuras celulares diminutas que ayudan a los cromosomas se separan durante las divisiones celulares . Al interferir con estas estructuras de las células , la división celular está dañado y cantidades inadecuadas de los cromosomas se distribuyen durante el proceso . Las cantidades anormales de cromosomas crean un ambiente inestable para las células y que se destruyan.
Otros tipos de agentes
Hay varios otros tipos de agentes de la quimioterapia . Algunas afectan a las moléculas de ARN , que son responsables de la síntesis de proteínas . Otros afectan a la división celular al interferir con las reacciones enzimáticas en la célula . Para cada agente de quimioterapia , hay un modo de acción que es específico para el tipo de cáncer .
Células Normales
células normales también se ven afectados por agentes de quimioterapia , aunque no es tan severa . Las células normales dejan de dividirse en condiciones anormales. Dependiendo de la frecuencia de división , las células normales mueren en virtud de la quimioterapia . Las células , como las de los intestinos, el hígado y la médula ósea son los más afectados durante la quimioterapia , y es la muerte de estas células que crean los efectos secundarios.