Cómo manejar la pérdida de cabello por la quimioterapia
probar un nuevo estilo de pelo corto antes de su primer tratamiento . Un par de semanas antes de que esté programado para comenzar la quimioterapia, ir a un estilista de confianza y pedir un nuevo estilo de pelo que es tan corta como usted se siente cómodo tratando . Al cortar el pelo antes del tratamiento , usted y su familia y amigos se acostumbrará a verte con un estilo de pelo diferente y adaptarse a la nueva que con menos pelo .
2
Invite a su mejor amigo para ir de compras sombrero. Incluso si usted nunca llevaban sombreros antes, ahora es un buen momento para probarlos. Usted se siente física y emocionalmente drenado una vez que comience la quimioterapia, a fin de tomar ventaja de sentirse bien ahora y pasar un día con un gran amigo de comprar algún lindo, divertido y sombreros elegantes.
3
encontrar un especialista en la peluca de buena reputación. Si usted piensa que usted quiere usar una peluca , una vez que usted comienza a perder su cabello, ir a unos pocos especialistas peluca antes de empezar los tratamientos . El estilista de peluca puede ver si le gusta el estilo de su cabello y que puede coincidir con una peluca que se adapte a tu look.
4
Tener una charla con los niños en su vida . Si usted es un padre, abuelo o una tía o un tío , si usted tiene hijos que le rodean , lo mejor es prepararse para el cambio en su apariencia antes de que suceda . Hablar de ello también le ayudará a manejar los cambios en su vida y ayudar a los demás se dan cuenta de que todo está bien para hablar sobre su diagnóstico de cáncer.
5
Darse cuenta de que el crecimiento de cabello puede tardar algún tiempo . Usted , sin duda, estar esperando para el crecimiento de su cabello después de los tratamientos de quimioterapia final, pero hable con su médico acerca de lo que puede esperar . Puede tomar entre seis y 12 meses para el cabello vuelva a crecer por completo.
6
Compruebe en grupos de apoyo en su área. Pregunte al personal del hospital o su médico los nombres y números telefónicos de los grupos de apoyo que pueden ayudar a manejar los efectos secundarios del tratamiento del cáncer.