¿Cómo saber qué preguntarle al médico sobre Quimioterapia

La quimioterapia es el nombre que recibe el tratamiento del cáncer con medicamentos contra el cáncer . Hay muchos tipos diferentes de quimioterapia usados ​​para tratar el cáncer en la actualidad . La quimioterapia también se utiliza a menudo en conjunción con otros tratamientos contra el cáncer . Saber qué preguntarle al médico acerca de la quimioterapia puede ayudar a lidiar con el proceso de tratamiento del cáncer. Cosas que necesitará de computadora con acceso a Internet de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Ir al sitio Web del Instituto Nacional del Cáncer (ver Recursos más adelante). Este sitio web ofrece una lista de preguntas sugeridas en preguntar a su médico acerca de la quimioterapia.
2

Pregunte acerca de las formas de tratamiento más comúnmente utilizados para su tipo de cáncer . Diferentes formas de quimioterapia dirigen a diferentes formas de cáncer . Pregunte cómo factores tales como su edad y sexo afectan su tratamiento.
Página 3

Contacte con otros pacientes y sobrevivientes de cáncer y pedirles que lo que desearían haber preguntado a sus médicos durante el tratamiento. Utilice sus comentarios para formular mejores preguntas que usted podría no haber pensado en preguntar.
4

Aprenda acerca de su cáncer antes de ir al médico. Saber acerca de su forma particular de cáncer puede ayudarle a formular preguntas. El sitio web del Instituto Nacional del Cáncer tiene información acerca de muchas formas diferentes de cáncer . También puede pedirle a su médico de familia para obtener información antes de visitar a su oncólogo .
5

Pregúntele a su médico si hay forma de vida específica cambia usted debe hacer antes o durante la quimioterapia para aumentar su eficacia o reducir los efectos secundarios.
6

Dígale a su médico usted quiere aprender acerca de los beneficios esperados de la quimioterapia para su enfermedad. Concentrarse en los resultados positivos pueden ayudar a lidiar con los efectos secundarios de los tratamientos.
7

Tome notas . Traiga una pluma y papel para anotar la información que su médico le proporciona . Esto le ayudará a recordar todo lo dicho y le dará la oportunidad de buscar la terminología no se pueden entender .