Signos y síntomas del cáncer de colon para una estudiante de enfermería

El cáncer de colon es la tercera causa de muerte por cáncer en los Estados Unidos a partir de 2010 , según la Sociedad Americana del Cáncer. Es una forma común de cáncer en hombres y mujeres , con el riesgo de desarrollar cáncer de colon cerca de uno en 19 . Para las enfermeras , la comprensión y el conocimiento de los síntomas del cáncer de colon tempranas pueden ayudar a mejorar el pronóstico del paciente y el plan de tratamiento. Cuando los pólipos que causan el cáncer se detecta a tiempo , pueden ser removidos antes de que aparezca el cáncer. Hábitos intestinales

Un cambio en los hábitos intestinales puede ser una señal temprana de pólipos cancerosos en el tracto intestinal. Cambios notables incluyen la diarrea , el estreñimiento , un cambio en la consistencia de la materia fecal o un estrechamiento de las heces. Una sensación como si los intestinos no se han vaciado después de pasar las heces también puede ser un signo de Caner colon. Cuando los pacientes reportan cambios intestinales , puede ser necesario hacer preguntas acerca de la naturaleza específica de los cambios.
Sangrado

sangrado rectal o sangre en las heces puede ser un signo de cáncer de colon. La sangre puede ser de color rojo brillante o puede aparecer de color más oscuro dependiendo de cuando y donde a lo largo del tracto intestinal que entró en el taburete .
Síntomas abdominales

Posible signos de cáncer de colon incluyen hinchazón abdominal, dolores frecuentes por gases o cólicos y una sensación de estar lleno , según el Instituto Nacional del Cáncer. Sin embargo , estos también son síntomas comunes de otras condiciones gastrointestinales.
Pérdida de peso

pérdida de peso inexplicable y la fatiga son síntomas de cáncer de colon, según el Instituto Nacional del Cáncer. Sin embargo , estos son síntomas comunes de otras formas de cáncer , así como muchas otras condiciones médicas, menos serias.
Dolor

dolor en el área rectal puede ser un signo de cáncer de colon . Sin embargo , el dolor no se desarrolla normalmente hasta las etapas más avanzadas de la enfermedad, según el Instituto Nacional del Cáncer. En etapas posteriores de la enfermedad , también puede haber pólipos o masas palpables cerca del recto.