Los signos y síntomas de cáncer de colon Metástasis a los ovarios

Cuando el cáncer se ha extendido , se dice que ha hecho metástasis . El cáncer de colon que se ha metastatizado en los ovarios puede causar una variedad de síntomas , o puede no causar ningún síntoma en absoluto. Según la Clínica Mayo, " Los síntomas del cáncer de ovario no son específicos y parecen a los de otras afecciones más comunes , incluidos los trastornos digestivos y de la vejiga . " El cáncer de colon también se puede propagar a los ganglios linfáticos, los huesos , los pulmones y el hígado. Hay signos y síntomas particulares que el cáncer se ha diseminado a los ovarios. Molestia abdominal

Los pacientes con cáncer de colon que se ha extendido a los ovarios ya puede haber estado experimentando dolor, plenitud o hinchazón en el abdomen del cáncer de colon y puede no darse cuenta de que el cáncer se ha diseminado. Los pacientes también pueden experimentar indigestión persistente, gases o náuseas , así como los cambios en los hábitos intestinales , como estreñimiento . Uno puede perder el apetito o sentirse lleno rápidamente después de una comida .
Pélvica Malestar

Las mujeres pueden experimentar dolor durante el coito, disminuir el dolor y la molestia en la pelvis en general hacia atrás. Según la Clínica Mayo , los pacientes también pueden experimentar cambios en los hábitos de la vejiga , incluyendo la necesidad frecuente de orinar , así como los cambios en la menstruación ( más sangrado , mucho menos hemorragia o sangrado irregular ) .

cambios en

el cáncer de ovario energía o del estado de ánimo pueden provocar una falta de energía , depresión o cambios de humor . Discuta estos síntomas con su oncólogo , así como su terapeuta , ya que son señales claras de que el cuerpo está experimentando cambios internos no evidente.

Cambios de peso

pacientes con ovario cáncer puede experimentar pérdida de peso inexplicable o ganancia. El cáncer puede causar pérdida del apetito , incluso después de la finalización de los tratamientos de radiación . En su forma más avanzada , el cáncer se puede manifestar como caquexia , que ataca a los músculos a través de la pérdida de peso extrema y la malnutrición.
Fiebre

Según la Sociedad Americana del Cáncer, " la fiebre es muy común con el cáncer, pero más a menudo ocurre después del cáncer se ha diseminado desde su lugar inicial . " fiebre indica que tu cuerpo está luchando contra una infección que puede denotar la sintomatología autoinmune . Póngase en contacto con su oncólogo de inmediato para un trabajo completo .