Procedimientos de la colonoscopia de cribado

Una colonoscopia es un procedimiento que permite al médico visualizar las zonas del interior del recto y el colon. Una colonoscopia es el mejor procedimiento que se utiliza para descubrir y tratar crecimientos anormales en el colon . Las complicaciones son raras cuando el procedimiento se ha completado por un médico especialmente entrenado. Identificación

Una colonoscopia es un procedimiento médico ambulatorio que evalúa el interior del colon o intestino grueso. Es común para un gastroenterólogo para realizar una colonoscopia , ya que este es un procedimiento especializado . El procedimiento consiste en la inserción de un tubo con una cámara a través del ano y dentro del colon . El médico es capaz de ver todo el procedimiento en un monitor.
Razón para efectuar el procedimiento

una colonoscopia Evalúa síntomas de dolor abdominal, sangrado rectal y cambios en el intestino. El procedimiento también se usa para detectar cáncer o pólipos crecimientos en el colon. Se recomienda una colonoscopia periódica para las personas con antecedentes familiares de cáncer de colon.
Preparación

El colon debe estar completamente limpio antes del procedimiento de colonoscopia . Una bebida especial de limpieza puede ser prescrito. El médico le dará instrucciones detalladas para la preparación colonoscopia ya que puede variar según el hospital. No seguir las instrucciones de preparación puede resultar en tener la prueba repetida en un momento posterior .
Procedimiento Examen

Una colonoscopia es de 15-60 minutos de duración , dependiendo de cómo visible el colon es en el momento del procedimiento . El procedimiento implica la inserción de un colonoscopio en el ano , a través del recto hasta el colon. El alcance es un instrumento que es de aproximadamente media pulgada de diámetro y flexible. El colonoscopio permite el acceso a una cámara y herramientas de tejidos de instrucción. Se puede tomar tejido para su análisis o pólipos extirpados durante el proceso. Durante el procedimiento se le dará un sedante para relajarse y es posible que sienta un leve calambre .
Después del tratamiento

Usted permanecerá en una sala de recuperación durante 1 a 2 horas después del procedimiento . Puede haber síntomas de calambres o la sensación de pasar gas . Puede seguir con su dieta normal después del procedimiento menos que se notifique lo contrario por el médico. Se puede presentar sangrado rectal si se tomaron muestras de tejido o se eliminó un pólipo . No conduzca ni maneje maquinaria pesada durante 24 horas siguiendo el procedimiento que el sedante puede causar sueño o alterar el juicio .