Los signos de cáncer de colon Volviendo
Según MedlinePlus , el cáncer de colon es el cáncer que comienza en el intestino grueso , ya sea o el recto. Algunos factores de riesgo del cáncer de colon incluyen antecedentes familiares de la enfermedad , la presencia de la enfermedad de Crohn o la colitis , o un historial personal de cáncer de mama u otros cánceres . Algunos de los síntomas generales del cáncer de colon incluyen sangre en las heces o pérdida de peso inexplicable .
Recurrente El cáncer de colon
Incluso cuando el cáncer de colon ha sido completamente extirpado de la carne, aún debe permanecer alerta por si el cáncer regresa . De acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer, el cáncer recurrente pueden reaparecer en la ubicación original o en otros órganos en todo el cuerpo , por lo que debe estar en guardia contra cualquier síntoma sospechoso . Reporte cualquier y todas las anomalías a su médico asistente durante sus chequeos .
Síntomas recurrentes
Según la Sociedad Americana del Cáncer, los síntomas recurrentes de cáncer de colon el cáncer son los mismos que los síntomas originales : dolor abdominal , alteraciones en los hábitos intestinales , obstrucción intestinal , anemia o heces delgadas. Si el cáncer de colon no vuelve a crecer en la ubicación original , es probable que regrese en el hígado. Los síntomas de cáncer de hígado incluyen dolor abdominal, hinchazón abdominal o ictericia .
Tratar con recurrentes
Lo mejor es coger regresar cáncer temprano síntomas para que la probabilidad de derrotar con éxito se incrementa el cáncer. Por lo tanto , si usted cree que usted está experimentando cualquiera de los síntomas antes mencionados , programe una cita con su médico de inmediato . Cuando la elección es entre sonando como un hipocondríaco o no detectar el cáncer a tiempo , el primero es claramente el menor de dos males .
Tratamiento
tratamiento para el cáncer recurrente depende en los hechos específicos de su caso , pero los regímenes generales siguen siendo los mismos : la quimioterapia, radiación o cirugía. A menudo, el plan es reducir el tumor existente con quimioterapia , seguida de la extirpación mediante cirugía. El tratamiento también puede incluir la resección del intestino para evitar el tumor o el uso de un stent para mantener abierta el intestino , pero estas son las medidas provisionales que se utilizan únicamente cuando los tratamientos típicos están resultando ineficaces.