Flexible Preparación sigmoidoscopia
Al prepararse para una sigmoidoscopia flexible , un médico debe evaluar su historial médico y cualquier alergia a medicamentos para determinar el mejor tratamiento de preparación que deben tomarse. Una vez que el médico selecciona un método, él o ella debe explicar completamente el tratamiento , proporcionar cualquier material adicional para llevar a casa y ofrecen un número de teléfono para pedir información adicional cuando es el momento de tomar el tratamiento .
Es importante preguntar a su médico si hay algún medicamento que no debe tomar, ya que algunos pueden interferir con los resultados del procedimiento .
Phospho- Soda Laxante
La flexibilidad más común para preparar el sigmoidoscopia , laxante fosfato de sodio , está disponible para su compra en la mayoría de las farmacias. Unas 24 horas antes del procedimiento se llevará a cabo , usted comenzará sólo digerir una dieta de líquidos claros , como el caldo y jugos. Después de cuatro horas , que se llevará a 3 cucharadas de la preparación de fosfato de sodio, que está disponible en sabores como cereza, uva y jugo de frutas , mezclado con 4 onzas de agua . Luego , se bebe tres vasos de 8 onzas de líquido claro.
Cuatro horas después de esto, tome otra dosis, seguido de otro vaso de 8 onzas de líquidos claros . Este patrón se repite hasta cuatro horas antes del examen, cuando se deja de tomar líquidos por completo.
Citrato de magnesia
Algunos pacientes, incluyendo a aquellos que han sufrido insuficiencia cardíaca congestiva o tener insuficiencia renal , toman una preparación alternativa conocida como citrato de magnesia . Este laxante se consume 20 horas antes del examen. El laxante aumenta el líquido en el intestino delgado , el cual a su vez provoca un movimiento de intestino . Un vaso lleno de agua se debe consumir siguiente de tomar la preparación para prevenir la deshidratación .